lunes, 12 de abril de 2010

BIENVENIDAS

Hola amigas, esta es mi primera entrada, asi que no me extenderé, es a modo de prueba. En la siguiente entrada me extenderé más. Bienvenidas. Siguiente entrada asunto a tratar: LARRANA...ja,ja... algunas ya me entendereis... Un abrazo

10 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que tengas un blog...Desearte mucha suerte que seguro que la tienes porque el buen gusto estara presente en todo lo que publiques. Enhorabuena. Conmigo ya tienes una seguidora segura.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace mi primer comentario. Gracias guapa. Seguimos en contacto. Teresa

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea magnífica para que podamos acceder a toda la ropita super preciosa que vendes siempre. No te perderé de vista. Mucha suerte! Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa!!! me alegra mucho que te hayas decidido por el blog, ya te he añadido a mis favoritos y te seguiré de cerca, yo soy la que siempre te dice que no, jajajajaja, en fin algún día te daré el sí quiero quizá el mismo día que decida dárselo a mi pareja que después de 15 años juntos no consigue que se lo diga oficialmente.
    En fin que mucha suerte en la andadura y espero que pongas mucha ropa bonita a la venta. Un beso desde el centro de la península.

    ResponderEliminar
  5. Teresa¡¡¡¡ me alegro un montón, ya sabes que tienes a tu clienta número uno, y leyendo el comentario anterior yo soy la que siempre te dice que sí ¡jajaja¡¡¡¡¡¡¡,

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima!!!esta genial y asi ya te tengo localizada!!!veras q bien te va a ir porq ya sbes q conmigo tienes clienta fija!!!y tu enlace lo pasare ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,me parece una idea genial que podamos pasar a tu "casa" para visitarte y ver con que nos sorprendes.Sabes ya cual es mi debilidad,me tendrás enganchada.Enhorabuena por tu estreno,el exito está asegurado.Aurora.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, me alegro por el blog, así podemos ver los vestiditos,que son todos preciosos. Estoy encantada de comprarte aunque sigamos con el método antiguo, bueno besitos seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer los comentarios q han dejado y veo q todas coincidimos en el buen gusto q tienes, asi q la nueva orientacion del blog me parece perfecta. Un sitio donde compartir todo lo estupendo de las marcas y diseñadores españoles de ropa infantil y donde descubrir un mundo nuevo de novedades y porque no aportar nuevas ideas e informacion... La verdad es q creo q todas somos afines a la misma marca...Larrana, pero por ejemplo la diseñadora del vestido no la conocia pero realmente tiene buen gusto y originalidad a la hora de combinar dos telas tan diferentes.
    Sigue asi q me estas descubriendo un mundo nuevo de moda infantil. Una suerte el haberte conocido...

    ResponderEliminar
  10. hola teresa estan bello los vestido quisiera saber d donde eres ya que me gustaria aprender para hacerle los vestido ami hija porque eso vestido estan espectaculates
    este es mi correo cristinazanche@hotmail.com
    rosa laya este es mi correo soy de venezuela

    ResponderEliminar