lunes, 26 de abril de 2010

DE FALDON A VESTIDO... DE VESTIDO A CAMISOLA....


Hola hermosas. Hoy no os voy a hablar de marcas, el conjuntito es de Jose Varón, pero ya en otra entrada me extenderé más alabando las virtudes de sus diseños. Hoy, en cambio, voy a hablar sobre los vestidos de los peques adaptados a nuestras necesidades. A veces por falta de presupuesto y otras por capricho directamente, lo que en un principio estaba pensado para una talla acaba convirtiéndose en otra
La historia es la siguiente, estaba de paseo con Sarita y entré en la tienda de ropa infantil a la que suelo ir siempre, y curioseando curioseando, me encandilo de este conjuntito de Jose Varón, lo malo es que solo lo tenía en talla pequeñita, incluso me parece que este modelo no lo hay en talla superior a 18 meses o 24 como mucho. El caso es que en la tienda tenía este modelo que es una talla 9 meses o 12 meses. Lo tenía en las manos y la verdad me costaba dejarlo marchar; pero claro, encasquetarle un conjunto para niña de un año a otra con dos años y medio y tirando a altita, aun asi hice un intento, y tachán, de sisa a sisa perfecto, incluso si quiero más adelante podría correrle unos centímetros los botones, el vestidín se convierte en top y el culetín, aflojándole las gomitas, se transforma en pantaloncito gracioso con puntilla. La niña se dió un garbeo por la tienda y he de decir que hubo unanimidad en que la niña con el conjunto no iría haciendo el ridículo, más bien al contrario, estaba monísima de impresión
Este conjunto seguro que lo hay en muchas tiendas puesto que es de una marca muy conocida. yo en el universo virtual creo que se lo he visto en una foto a Angelottes
Supongo que con la entrada de hoy no habré descubiero la pólbora. La que esté libre de pecado que tire la primera piedra... ja, ja... Besos y hasta mañana lindas

5 comentarios:

  1. Hola Teresa eres genial, está preciosa tu chiquitina,sigue así, como dicen por aquí en andalucía ¡estás sembrá!, besitos de Mª José (Cádiz)

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, está guapísima. Tengo que decirte que acabas de sacarme de un apuro, pues yo tengo la tela igual y las puntillas para hacerle uno, que ya lo había visto en rosa, pero mi niña tiene casi 3 años y me estaban surgiendo dudas porque me parecía un modelo demasiado bebé y no conseguía imaginármelo puesto. Pues como te decía, ya lo he visto y se me han quidado las dudas, estará monísima!!
    Por cieto, me encanta le toule de ferpes ¿es de esta temporada? yo en Pontevedra no lo he visto. muchas gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola. María Jose, qué alegría me da que te dejes caer por aqui. Y en breve recibirás noticias mías, je, je... bueno ya sabes que por mirar no cobramos a nadie. Un abrazo
    Hola Yolanda, bienvenida al blog. El conjunto de Ferpes es de la temporada pasada, y la verdad mucha gente me ha mandado email interesándose por él, para las que nos gusta el toile queda un conjunto ideal. Saludos y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Sara es preciosa y con el conjuntito esta divina. Que nena mas bonita!!! Enhorabuena

    Un beso y gracias por deleitarnos con tus post.

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Como siempre , Sarita esta preciosaaaa.
    Un besote para las dos

    ResponderEliminar