jueves, 13 de mayo de 2010

ANTES Y DESPUES ... PAZ RODRIGUEZ




Hola hermosas. Hace un par de semanas me encontré con un modelito de Paz Rodriguez, muy sencillito y muy mono, pique blanco con topitos bordados en azul pavo, el pique blanco con topitos en blanco, azul, pistacho o verde andalucía me encanta; además estaba a muy, muy, buen precio; el único problema es que era una talla 18 meses y a Sara le quedaba cortito cortito, sin embargo de sisa a sisa es bastante completo. El problema principal es que no disfruto del Don de Ana Pompones de LE PONGO PIQUILLO, y las abuelas, aunque son diestras en el arte de la aguja, odian coser, hay que ver, a una de ellas la cocina le encanta y sin embargo huye de la costura como alma que lleva el diablo. Me encapriché con el vestidín y unos días despues me hice con unos volantes de cortina de cocina, a cuadritos blancos y azul pavo; la combinación de cuadritos y topitos me pareció original. El siguiente paso era convencer a una abuela. Misión cumplida. Y tachán ... el resultado es un vestidito con volantito en el remate y una especie de baberito en el cuello. He de decir que tal como estaba ya me gustaba el vestidín, asi que de no ser porque le quedaba corto ya no habría molestado a la abuela, para aumentarle unos centímetros al vestido.
Sea pues esta entrada un homenaje a todas las mamis y abuelas que arreglan bastas de vestidos, bajan mangas... etc, etc.... por no olvidarnos de las artistas del tuneo, que de una prenda sencillota sacan otra originalísima... enhorabuena porque sois unas artistazas. A las mamis y abuelas que les hacen la ropita a hijos y nietos ya me ocuparé en otra entrada, porque yo tambien tengo algún vestidito 100% artesanal, pero poca cosa, ya digo que yo con la aguja no atino y las abuelas que atinan un montón no les da la gana.
Un abrazo a todas y Buenas noches o Buenos días o tardes dependiendo de cuando me leas. Chao.


17 comentarios:

  1. El traje es precioso y con los volantitos te ha quedado de maravilla pero quien es realmente preciosa es Sarita. Es una verdadera munequita.

    Enhorabuena por esa nena preciosa y por tener tan buen gusto.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡ha quedado precioso!,el diseño,la combinación...¡enhorabuena1...y gracias por los piropos,me pongo colorada...

    ResponderEliminar
  3. ¡Guau! Te ha quedado fenomenal, a mí me gusta incluso más así, ENHORABUENA!

    Mª José

    ResponderEliminar
  4. Teresa te ha quedado monísimo. y tu niña una muñequita. yo tampoco atino con la aguja, yo a dibujar que es lo mio, coser se lo dejo a las demas, jjeje, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta la idea!!!!!
    ¿te imporata que la copie para alargarle la vida a un vestido de Carlota?
    ha quedado ideal!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡Creo que te ha quedado más guapo que el original! Me encanta el resultado!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo vi el vestido y era sosímo y a ti te ha quedado monísimo.
    tengo una clienta que tunea o mas bien prolonga la vida de los vestidos de su niña y siempre viene a la tienda y entre las dos hacemos cosas interesantísmas. si queréis alguna idea, mandarme un emilio.
    bessos

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, te ha quedado genial, yo también hago mis pinitos en el tuneo jejeje.... el vestido es una monada, pero que me dices de la modelo, como posa, de lado de frente... guapísima Sara¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Sara está guapísima con el vestido. La idea de "tunearlo" de esa manera es genial y ha quedado estupendo. A lo mejor hago algo parecido con alguno de los que les ha quedado pequeños. No veas cómo crecen estos niños!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. quedó divino de la muerte!!! la verdad, mucho más bonito que el original, y a ella le queda genial

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultado, creo que mas que el original. La verdad es que no descarto la idea de hacer algo similar con algun vestido que se va quedando pequeño y me encanta. Yo tunee un vestido de Pili Carrera que me parecio bonito en un principio, pero al ponerselo a mi hija con lo blanquita y rubia que es estaba muy apagada de color. Me fije en detalles que tiene Larrana, y la verdad es que el antes y el despues del vestido no tiene nada que ver...Yo coser bastante poco y a maquina nada de nada, pero me quedo bien...
    Por cierto preciosa Sara, que princesita mas bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario Teresa,y qué guapa tu niña con ese vestido!!!La verdad es que la idea fue buenísima,un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que bien, parece que ha gustado el resultado. La de la tienda dice que le gusta más con el tuneo que como era antes. Se me cae la baba con los piropos a mi niña... ay... ay... Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  14. Escribo otra entrada para no acabar en trece. Je... y eso que no soy supersticiosa

    ResponderEliminar
  15. Yo a veces tambien "tuneo" algún vestido sosillo bordándole alguna cosilla.Cosiendo soy negada,pero bordar me encanta.Tengo la gran suerte de tener una mamá que calceta de maravilla,en algún momento lo hizo para boutiques infantiles,pero hoy por hoy sólo lo hace para la princesa de la casa (a ella no se lo digo,pero con los diseños de Larrana se me caen los ojos).Has tenido una idea fenomenal con el vestido,a mi tambien me gusta más así.Yo creo que tienes madera de diseñadora y nos puedes sorprender en cualquier momento,planteatelo.Muchos besiños.

    ResponderEliminar
  16. Hola Teresa!
    Mi nombre es Nuria.
    Me encanta lo que has hecho, aparte de tu blog que me parece fantástico. He llegado a él no sé ni cómo al igual que a otros pero debo decirte que al tuyo ya me he enganchado y eso que mi niña tiene ya seis añitos...que si no sería una pujadora ferviente de tus modelazos.
    Gracias por esa chispa de glamour y alegría!

    ResponderEliminar
  17. hola, me gusta mucho cómo te quedó el vestido, qué apañada. Os aviso que en el facebook de pazrodriguez sortean toquillas. Cristina

    ResponderEliminar