lunes, 31 de mayo de 2010

ARISTOCRACIA ES ... VILLALOBOS




Hola chicas, hoy me voy a poner en plan metafórica, supongamos que las marcas se calificaran en clases sociales; digamos que habría plebeyos, burguesía y aristocracia... pues Villalobos para mi es la aristocracia personificada. Una ropa de lujo, de acabados perfectos, telas estupendas y diseños entre clasicos y originales; este vestido en concreto no es muy típico de la marca, es un tanto Flamenco para ser de Villalobos; pero no me digais que no es ideal, porque en esta ocasión si que no admito detractores, en el naranja de la lechuga sí, pero en este no...je, je... el problema de la aristrocracia es que tiene sus épocas de esplendor hasta que la burguesía deviene en alta burguesía, vamos los que tienen el dinero, y los otros lo que tienen son los títulos, y el papel no se come... asi que Villalobos corre el riesgo, dado su altísimos precios, de dejar de ser una marca supersolicitada... aún asi yo creo que siempre tendrá su público, pienso que es de esas marcas que tienen fans que no les importa gastarse 100 euros en un vestido estilo marinerito de Villalobos.
A mi me encanta, pero el precio se me escapa un poquito. A no ser que visite la página de CACHETE, y claro, me lleve este modelazo a un precio de escándalo.
Y para mostraros algo más de Villalobos, os pongo una foto de unas bermudas de invierno en talla 5 años, que para mi tambien son un monería en camel y azulón.
Por último comentaros que el blog irá mejorando poco a poco; ya se que es un blog muy "limpio", vamos, muy básico, pero qué le vamos a hacer, yo tambien soy básica, y necesito ayuda complementaria para ir mejorándolo; pero todo se andará.
Un abrazo y hasta mañana.

4 comentarios:

  1. Me encanta Villalobos pero ciertamente es demasiado caro para mi bolsillo.

    Un beso Teresa. Estare sin leerte unos dias. Ya sabes que me voy a Madrid y estare desconectada. A mi vuelta me pegare un atracon.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ESe vestido me parece ideal,no sabes lo tentada que estuve,per claro ya era pecado.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, yo de villalobos le tengo camisas a luki y son ideales y de una calidad inmejorable el vestido rosa prciosoooo

    ResponderEliminar
  4. ¿dónde puedo comprar este vestido?, me tiene loca

    ResponderEliminar