martes, 11 de mayo de 2010

CHIC ES... MOSCHINO



Hola chicas. Como ya sabeis que antes muerta que sencilla... ja, ja... Hoy os muestro otro look de arreglada pero informal. En esta ocasión se trata de una chaquetita rosa palo de Condor, polo blanco de Pili Carrera, el polo casi en si mismo es una joyita de original, con ese cuello que parece de la Corte de María Antonieta...ja,ja... y para rematar la faena un pantalón de Mochino que es muy chic, tiene puntilla alrededor de la cintura y los dibujos rosas son como pisadas de perro, y el logo de la marca viene en un lateral bordado sobre un hueso... Me parece que queda un look, como ya dije, muy chic.
Tengo que decir que Moschino no me apasiona; principalmente porque a mi a los niños me gusta vestirlos de niños, el tiempo pasa volando y en un pis pas ya se vestirán, por obligación, de mayores; y por otro lado me parece que son prendas bastante caras, este pantalón lo compré por internet; Pero... de vez en cuando, y por darle un poco de chispita a la indumentaria le pongo alguna prenda de este estilo. Tampoco voy a tener a la niña esclavizada todos los días con los vestidines.
Y por hoy ya estamos listas. Un besazo enorme y mañana más.

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA. Sobre todo, el polo y la cazadorita de Pili Carrera (tal y como la describes, es verdad que en la foto no se aprecia igual de bien). En estas últimas entradas tuyas me ha sorprendido un montón la firma Pili Carrera. Yo la conozco porque en unas cuantas tiendas cercanas la trabajan, y mi nena tiene un par de vestidos que le quedan monísimos. Pero estoy viendo que a estas tiendas no llega TODO lo que tienen: nunca he llegado a ver este tipo de prendas más informales, que tienen un diseño fantástico. Igual tengo que acercarme a la tienda Pili Carrera que hay en Gijón, que seguro que allí sí lo tienen todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que Pili Carrera tiene ropa fantastica. Cada dia me sorprendo mas de que en Galicia teneis mucha calidad y gusto en la ropa infantil. Me parece increible que siendo de una ciudad mucho mas grande que donde tu sules comprar ropa, yo no encuentro de todos los diseñadores que comentas. Incluso he escrito pidiendo información de algunos de ellos, y en algun caso me confirman que no venden en Zaragoza. Que envidia me dais... Me confirmo tu buen gusto al elegir la ropa y como la combinas. He aprendido mucho de dieñadores y marcas de ropa infantil española.
    Gracias por compartir con todos tu experiencia y buen gusto.
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Gracias por vuestros comentarios. Sois muy muy muy generosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu estilismo de hoy,un besito

    ResponderEliminar