miércoles, 26 de mayo de 2010

PEGA O NO PEGA?




Hola hermosas. Yo, cuando era pequeña, mi madre siempre me llevaba combinada y bien vestidita en plan rosita con gris, amarillo huevo con chocolate, rojo con azul marino; es decir, con colores que pegan entre ellos, y la mezcla de determinados colores se consideraba de mal gusto. Imagino que sabeis a lo que me refiero. Pues bien, cada vez más veo diseños en que se mezclan colores que un un principio no pegan, como que no casan, y he de decir que creo que mi mente se abre a nuevas tendencias y estilos.
Como muestra voy a poner varios ejemplos de colores que, en un principio no congenian:

1º El azul y el negro: Pues aqui tengo un chaquetón de pili Carrera con diversas tonalidades de gris, clarito y plomo, negro, azul azafata y azul marino en puños y cuello. Azul marino y negro en una misma prenda. Que os parece el resultado?; a mi me encanta.

2º. El rojo y el rosa: Vestido rojo de pili Carrera, con lazito de tercipelo rosa y puntitos rosas en la pechera, a juego chaqueta rosa. Terminaba el look con leotardos y zapatitos rosas.

3ª El blanco y el chocolate: Kauli, lo podeis ver en Colorín Colorado, Qué Cuco y Angelottes, vestidos divinos con esos dos colores. Por cierto, qué cuco tien en promoción uno con esas dos tonalides que es de morirse de bonito.

4º gris y azul cielo. La pequeña Angela tiene una familia de Jose Varón en esos colores y queda perfecto.

5º Fucsia con chocolate. Accerico en una entrada antigua tiene un vestido, tambien de Kauli de pique fucia y rosetón y puntilla en chocolate. Realmente espectacular.

Qué os parece?. Vosotras os atreveis con esa combinación tan atrevida de colores o sois más clásicas?. Como veis, yo me atrevo con casi todo.
Un abrazo, y comentaros que me ronda la cabeza desde hace mucho, pero que mucho tiempo poner un rastrillo de ropita de segunda mano en el blog. Algunas ya me conoceis de ebay, pondría ropita mía y de otras personas también.
Y para ser miercoles ya está bien... si fuera viernes otro gallo cantaría... Chao

7 comentarios:

  1. Yo tambien pienso como tu. Me acuerdo que cuando veíamos a alguna niña en el cole con rojo y rosa o naranja y rosa puffffff! la que allí se armaba todos los niños riendose porque aquello no pegaba, Y que me dices de las flores y cuadros, o flores y lunares etc... combinaciones que antes eran impensables pues ahora no lo son tanto.
    Seremos marionetas de la moda?? o será que de tanto verlo ya "entra por el ojo". Una cosa así me pasa a mí con el toile, de tanto verlo.......ya no sé si me gusta o no, jajajaja. Pero bueno, me pasa igual con los nombres (me acuerdo de cuando nació Leonor, la infanta, pues por aquí ese nombre la verdad no sonaba mucho, y buf, para un bb me parecía horroroso, pero despues de tanto escucharlo, bah, parece que es hasta bonito), y que me dices de las canciones esas que tanto salen en la radio. Yo si primero digo que odio una canción, pues es la primera que se me "pega" y estoy todo el día tarareando...
    Así que yo hoy en día me atrevo con casi todo, porque lo que ahora vemos imposible, dentro de nada........está de moda.

    PD: menudo rollo te solté.

    ResponderEliminar
  2. Lorena, estoy leyendo tu comentario y no me saco de la cabeza el conjuntazo malva del otro día. Pero que guapo, qué guapo...eso es lo que yo llamo crear tendencia, a más de una no se le ocurriría poner al niño con malvas y al ver a Naim seguro que ya se animan, porque una cosa es verlo y otra imaginarlo. Es que me dan ganas de ponerlo en una entrada del blog de Mister abril. Estaba para comérselo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Teresa, muchas gracias. La verdad es que no dejó indiferente a nadie. Todo el mundo opina lo mismo, no sólo las chicas del blog, me refiero a la gente de por donde yo vivo, que bueno, las señoras son mucho más clásicas. Bueno decirte que hasta a su papi y a su tío (mi hermano) les gustó el color.
    Reconozco que tengo tendencia a vestirle "un poco de nena" como dicen por aquí los paisanos, pero y por qué no se le van a poder poner estos colores a un bebé (me refiero al rosa y al malva) si los mayores los usan??
    Es más la colchoneta de verano tambien es así, si no recuerdo mal, va haciendo juego con este conjunto.
    Ay madre!! a ver si me voy a pasar de tanto conjuntarle, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ yo me atrevo con casi todas las combinaciones la verdad, rosa y granate, rojo y verde, vamos si veo que queda bonito tiro para adelante...

    MERCADILLO. Móntalo ya.... que estoy deseando ver cositas. Además conociendo tu gusto, seguro que pico algo.

    A NAIM lo mismo, un muñequito la verdad.

    besos y quiero que me cuentesssssss

    ResponderEliminar
  5. Lorena, lo más importante es que no te vayas a pasar con el bolsillo...ja, ja... por lo otro no hay problema, si lo malo no es llevarlo todo conjuntado, lo malo es que si leotardos, chaqueta, zapatos, horquilla del pelo etc etc etc a juego. Bueno por lo menos tu ahorras en horquillas... ja, ja... el niño está para comérselo con patatas.
    Eva, ya me imaginaba yo que tu eras de las que te atrevías con casi todo... ja, ja... el blog del mercadillo va configurándose poco a poco, poco a poco... por cierto, ahora voy a ser yo la "copiona",yo tambien quiero hacer sorteo y sorpresita para las seguidoras, pero estoy requetepensando el regalito, a ver, a ver que se me ocurre. Más de 100 seguidores, a ver si ahora vas a ser tú la madre de los blogs...ja, ja....
    Buenas noches guapas.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJ, para ser la madre de los blogs que quedan años de esperiencia, jaja, y lo del sorteo genial, cuantos más haya mas posibilidades de que me toque en alguno. un beso

    ResponderEliminar
  7. Si si, me gusta la idea del rastrillo, te acuerdas que hace tiempo lo hablamos?.
    Yo tambien me considero atrevida,aunque un niño da menos juego, pero se hace lo que se puede.
    Un beso guapas

    ResponderEliminar