martes, 25 de mayo de 2010

Y LOS NIÑOS QUÉ?...



Hola chicas, hoy toca hablar de ropita de niños; ya veis que esta es la primera vez que hago entrada con ropa de niños. Al tener hija única, la verdad en casa lo normal es que tenga solo ropita de niña.
Los pobres niños suelen ser los grandes olvidados. Ya se que normalmente por cada diseño de niño hay mil de niñas, pero ahora las marcas cada vez se animan más a sacar cositas muy interesantes de niño. De lo poco que he visto, a mi particularmente una de las marcas que más me gusta es Pilar Batanero. Larrana, tambien me encanta, por supuesto, pero entiendo que a muchas mamis larrana para niños lo ven un poco llamativo; por eso he elegido dos fotos con ropa de larrana, digamos en su variante más discreta. Jersey en rojo con botones turquesa, y pantaloncito camel con chaquetita azul petroleo.
Para mi en los bebes y en los niños pequeñitos está todo permitido, lazos, puntillas, etc... no lo veo que necesariamente haya que tener una niña para echar mano del lazo. Ahora bien, para ser sincera, a partir de unas edades, digamos, de los cuatro años para arriba, cuando ya es niño niño, que asi como a las niñas le podemos seguir poniendo algún vestidito "puntilloso"; a los niños ya le quedaría vetado, por no resultar rídiculos. Asi que si alguna vez tengo un "muñeco", creo que aprovecharía al máximo y le pondría toda esa ropita super puesta y finísima de Jose Varón, Nini, Batanero, etc, etc... que después se acaban las puntillas... je, je...
Muchas gracias a Lorena, la madre de Naim, y a Elvira, la madre de Yelco, uno es el prota del blog El pequeño paraíso, y otro el del blog el principito de mama, ambos están en mi lista de seguimientos. Por estar ahí, dejar vuestros comentarios y eso que desde que empecé, que ya va para dos meses, jamás trate de la indumentaria de los niños; y tampoco es por falta de ganas, pero ya sabeis que me nutro sobre todo de fotos propias, y claro, por casa mucho de niño no hay, más bien de niño grande y para de contar. Un abrazo a las dos.
Y por último, avíso a navegantes, si alguna mami con niño de un año o dos años le interesa la ropita de las fotos que me mande un email.
Mañana más. Un besazo

6 comentarios:

  1. Gracias a tí por acordarte de nosotros, y hacernos un huequito en tu blog. Personalmente no necesariamente miro ropa de niño, más bien los ojos se me van a la de niña, jajajajaja, ya sabes, volantes, lazos y cuanto más recargado mejor. Con Naim hago lo que puedo, que como tu bien dices, para todo hay una edad, y ésta pasa pronto.
    Por otra parte es imposible no dejarte ningun comentario, ya que la ropa de tu niña es preciosa, bueno preciosisima!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, en el blog de tu amiga la de larrana, no puedo entrar. Mira a ver sia ti te deja, y Naim ahora mismo lo visito. besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo antes tambien tuve problema para entrar en el blog de el principito de mama, pero si voy a mi perfil y entro por ahí no hay problem...no se, los duendes de la informática.
    Eva, tu actividad bloggera me está superando, no puedo seguirte el ritmo, mi madriña...ja, ja...
    Lorena, con ese muñeco guapo que tienes no me extraña que lo quieras lucir tan arregladito siempre. Por cierto, el pelele que tenía el lazo rojo me parece divino.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Pienso igual que tu. A los ninos hasta los tres o cuatro anos se les puede poner de todo, despues ya no quedan graciosos sino mas bien ridiculos. Con las ninas es otra cosa, dan mucho mas juego.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, con las niñas los vestidos y los lazos se pueden alargar mucho, pero con los niños NOOOO.
    A mí se me van los ojos a todo lo de niña, pero... creo que me quedaré con las ganas....
    UN BIQUIÑO

    ResponderEliminar
  6. Por eso yo sólo cojo ropa para niño hasta la talla 4 años en conjuntitos de Batanero, cómo mucho prendas básicas hasta la 6. Para niño se me hace un mundo cuando tengo que ver un muestrario,me gustaría coger todo lo que a mi me gusta, pero luego hay que venderlo.
    Paloma.

    ResponderEliminar