miércoles, 5 de mayo de 2010

Y TAMBIEN


Y tambien me hice con este chaleco de Pili Carrera de niña de 16 años.. je, je... me lo ponía con unos vaqueros y un polo de cuello cisne color verde botella e iba más chula que un ocho.
El chaleco es una preciosidad, en color verde botella, con el logo, parece una flor de lis si no se ve muy de cerca, por toda la tela, y el puntazo son las tiras de terciopelo verde botella para atarlo. Y ya está, próximas entradas me centraré en la ropita de los niños que es para lo que estamos todas convocadas. Millón de besos

1 comentario:

  1. Las chaquetitas son ideales, y debeis estar muy guapas vestidas las dos con ella... me encanta la idea. El chaleco comparto opinion contigo, con un vaquerito ideal. Yo soy mucho de chalecos, me encantan, saludiños¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar