jueves, 17 de junio de 2010

BABYARTS





















Hola hermosas:
Ya sabeis de mi aficción a las merceditas de lona, aquí decimos mucho loneta, para el verano; sin embargo mi principal problema, ya lo comenté en otra entrada, es que no suelo encontrar modelos bonitos como para poner con vestiditos, y por otro lado escasean los colores; la mayoría de las tiendas tienen los colores básicos, rojo, pistacho, rosa, blanco...
Gracias a Karolina, que casualidades de la vida, a miles de kilómetros de España sabe ella más de tiendas españolas que yo, pues a lo que iba, gracias a Karolina conocí esta tienda online: Babyarts, y para mi sorpresa, entre las diversas categorías: Al agua patos dedicada a ropa de baño, Principes y princesas dedicado a ropita, tiene Foque y Jose Varón entre otras marcas, La coquette con horquillas y etc, etc.. también tiene una categoría de zapatos, y entre los zapatos merceditas de lona de muchos colores.
Hace un par de días les hice un pedido, hoy mismo me llegó, de merceditas de lona en color naranja, malva y chocolate, son cómodas, con un diseño sencillo a la par que bonito, con un más que razonable precio, 9 euros, y 6,50 euros de gastos de envío totales, o sea, cada par de zapatillas con los gastos de envío incluidos me salió al final por 11 euros, yo creo que están genial de precio, y además en unos colores que realmente me resultan muy difíciles de encontrar.
Además os pongo dos fotos de ropita que se puede encontrar en la tienda, un conjuntito de playa muy riquiño y un conjunto de paseo de Jose Varón, que porque es pequeñito, si no se lo compraba fijo para Sara.
Os dejo el enlace:
www.babyarts.es
Y por hoy ya estamos servidas. Entre mañana y pasado se consuma la mudanza, ya tengo cita con el de R para el cambio, espero que todo marche bien, como me quede sin internet aunque solo sea un día me puede dar algo. Creo que estoy más enganchada a internet de lo que lo estuve en su día a la nicotina... en fín... me temo que esto es el vicio del siglo XXI.
Besiños a todos y todas.
Y ya nos contareis, a las que acudais a Fimi, qué tal este año.

11 comentarios:

  1. ME ENCANTAN, son geniales, yo tambien soy del club de la loneta en verano, podíamos fundar uno, o nos pueden denunciar por eso?? jejej, un beso y cada día que pasa lo haces mejorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Yo también las uso muchísimo en verano, las compro en varios colores y blancas, al menos dos. Bss

    ResponderEliminar
  3. jo que bien! ahora mismo lo miro. yo de todas maneras las he comprado en larebotita.com tambien hay de muchos colores, por si te sirve para otra vez. un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las playeritas de loneta para el verano en tooooodos los colores , pero a la fiolis de mi nña se las tengo que poner con calcetines porque si no llora¡¡¡¡, asi que os podeis imaginar que cuadro ¡¡¡ anti- glamour TOTAL¡¡

    Un besito , que opaseis un buen fin de semana

    Lore

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan en niña , en niño un poco menos , aunque a mi muñeco le tengo unas en blanco version niño , que aunque no estan mal, pero sigo pensando que les quedan mas bonitas a las muñequitas.
    Un besito y muy muy buen finde

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir. La verdad es que cuesta encontrar merceditas de lona. Echaré un vistazo ahora mismo a la web sugerida. Monty desconect@place.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información Teresa, y ya que estamos, ¿cómo van de talla? ¿normal, justas, grandes? Es que yo a mis niñas les pruebo mil veces los zapatos para saber si realmente les quedan bien... Gracias, y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues mi hija usa ahora un 24 y yo le compré estos modelos en un 25, ya se sabe que al lavar siempre encogen un poco, y además la hebilla del empeine se puede apretar más o menos. Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  9. Son peciosas,muchas gracias por la información,no la conocía,yo también soy fan de las lonetas para el verano...

    ResponderEliminar
  10. Yo también me uno al club de las lonetas de verano..jejeje! es que mi hija no puede entrar en el parque con sandalias por que no soporta la arenilla...así que nos resultan imprescindibles.
    Un beso!
    Mª José

    ResponderEliminar
  11. Los colores de las lonetas monisimos... mi hija tiene varias, lisas, de cuadritos y yo se las pongo para la guarde, va comoda y sientan de maravilla, gracias por recomendar webs donde las vendan, unh beso.
    Nerea.

    ResponderEliminar