jueves, 3 de junio de 2010

CHANDAL Y PIQUILLO... UY! UY! UY!...




Hola chicas. Hoy traigo una propuesta de esas que o te encanta o te echa "pa tras"; se trata de un conjunto de chandal de larrana. El chandal es normalito, de felpa color pistacho, con su puntito diferente al ser short, pero vamos, nada del otro jueves, hasta que... vemos que tiene piquillo, sí, chandal con piquillo. Rematando todo el conjunto y en los bolsillos traseros del short piquillo blanco. Qué os parece?. A mi me gusta un montón. Cosas similares a esta ya se las había visto a Ana Pompones, y siempre me gustó el resultado. Si que es verdad que determinadas mezclas al final quedan como adefesios, y tampoco te puedes lanzar al tuneo con descontrol, pero si le coges la media, el parar el justo a tiempo, a mi me parece que quedan conjunto originales, distintos y muy bonitos.
Este conjunto tanto sirve para playa, como para monte, como para excursión del cole... en fín, una variante más del "arreglada pero informal".
Asi que si alguna se anima ya sabe, a rescatar el chandal del armario, a pasarlo por el tuneo del piquillo, y ala, marcando estilo por la calle; Creo que más de una va a acabar variando su opinión sobre mi, pero bueno, qué le vamos a hacer, lo sobrio no va conmigo, lo sobrio en ropa de niños, claro, que yo visto casi como una monja carmelita... ja, ja...
Por último comentaros dos cuestiones más, primera por fin he puesto etiquetas en el pequerastrillo, bien, mi blog está superando la era de las cavernas y se adentra en las primeras civilizaciones, digamos que estamos por los mayas, pero aún quedan lo romanos, la edad media, el siglo de oro, y la modernidad... ja,ja. Que burriquilla de la informática soy. Lo malo es que cuando lo haces te das cuenta que no era para tanto, que estaba ahí y se veía claro diáfano. Y la segunda cuestión es que estoy pensando, tambien yo, en hacer sorteo, pero todavía le estoy dando vueltas al regalito.
Un abrazo y hasta mañana hermosas.



9 comentarios:

  1. pues que quieres que te diga, a mí me encanta, yo le pondría piquillo a TODO. Combinando bien el tono, yo creo que se le puede permitir en todos los modelos.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta también me parece que le da un toque muy chic. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta, y mucho. Lo tendré en cuenta para cuando nazca mi niña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. es muy bonito y super original!!!me encanta ..

    ResponderEliminar
  5. Me parece super chulo y original ..... es que Larrana , bufff, no me gusta nadita, jeje
    Un biko

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa:

    A mi los chandals no me hacen mucha gracia pero hay que reconocer que este es muy mono.

    Un beso;

    Ana

    ResponderEliminar
  7. pues para ser un chandal, esta monisimo ajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy nada "chandalera" y para mi niña menos todavia , pero tiene razon Eva , este es muy mono, el piquillo blanco le da un toque CHIC y eso para un chandal es decir mucho. je¡je¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. hola chicas, ese chandal lo venden el la larrana outlet a 10€ las dos piezas,

    ResponderEliminar