domingo, 13 de junio de 2010

DE SHERLOCK Y GABARDINAS...






Hola hermosas, pues a colación de que hace poco he visto la peli de Sherlock Holmes y que en toda esta semana no ha parado de llover, pues he sacado del armario un modelo de chubasquero, de Trasluz, que para mi gusto es original y bonito a rabiar, ya veis que es muy del estilo de Sherlock Holmes, con esa capita de quita y pon, todo azul y con topitos en camel.
Y ya que hablamos de chubasqueros os muestro otros dos modelos,pero estos ya en plan clásico, uno blanco y rosa de Lio Lio, y otro estampado de Trapitos.
Los chubasqueros aqui en Galicia son un imprescindible de fondo de armario, a veces, con tanta lluvia hasta dan ganas de emigrar a otras tierras... pero, en los momentos de peor humor, pienso en lo que me dijeron una vez unos amigos murcianos de visita en mi casa: Si la cosa se pone chunga, ( hablabamos del cambio climático)... siempre tendremos un rinconcito al que subirnos en Galicia. Asi que lo dicho, cuando se sequen todos nuestros ríos, bueno, bueno, cómo estareis por ahí abajo... ja, ja... no me digais que no se consuela quién no quiere. Por suerte hoy Domingo nos despertaron unos tenues rayos de sol, asi que la semana promete cálida.
Desearos a todas muy buena entrada de semana, y venga, que ya queda poco para el Viernes. Besos
P.D. Ya se va perfilando mi regalo de sorteo, que yo también quiero poner sorteo en el blog. A ver, a ver...




4 comentarios:

  1. Que bonitos son los chubasqueros,
    en asturias estamos igual, ay veces que entran ganas de echar a correr, jaja, pero bueno al final, compensa vivir aqui por otras cosas, igual que en galicia, a que si?
    un besito

    ResponderEliminar
  2. siiiiiii, sobre todo la semana que llevamos, y lo que nos queda. Son preciosos. Y la niña tiene que estar guapisima

    ResponderEliminar
  3. Bueno al final la cosa se esta poniendo chunga por todas partes.... yo tambien vivo en tierras murcianas como tus amigos y esta noche ha llovido y ahora que son las 5:30 esta el cielo mas negro que negro.... vamos que llovera esta tarde... Por lo menos la temperatura es de lujo....
    Muy monos los chubasqueros, aunque por aqui... ni para el fondo de armario, jeje.
    Muchas gracias por la informacion de Yaremi...

    ResponderEliminar
  4. Hola TERESA

    Son preciosos!!Especialmente dedicadas a mi tierra - tierra polaca jajaja :) Ultimamente o tenemos 35 grados o no para do llover una semana!que ano mas raro!!Los abrigos todos son muy chic!!

    ResponderEliminar