domingo, 20 de junio de 2010

LA REBOTITA



Hola hermosas, aprovecho que en estos momentos estoy en el piso antiguo para hacer una entrada breve, ( en el nuevo hasta el martes no vuelven los de R).
Este fin de semana me mandó un email Teresa, la dueña de una tienda online que se llama larebotita. En mi busqueda de lonetas de colores "difíciles" para el verano, os había preguntado por tiendas, y vosotras me hablasteis de Babyarts y de larebotita, esta última no tuve tiempo de echarle un ojo; ahora que me ha mandado el email me dejé caer por la web, y oh! sorpresa, tienen menorquinas, lonas, alpargatas... todo precioso y de muchos colores, hasta tienen en morado que a mi me encanta, y los precios también fabulosos, de media pondríamos entre 9 y 10 euros. Además la web tiene un encanto especial, y también leí sobre alguna promoción de gastos de envío gratis a partir de una compra de 6 pares... en fín... podeis echarle un ojo vosotras mismas, os dejo el enlance:
www.larebotita.com
P.D. Estos días, con lo de no tener internet en el nuevo piso, voy un poco a salto de mata, vamos en plan " aquí te pillo y aquí te mato"... ja, ja... si me encuentro algún ordenador conectado, corró como una loca para escribir algún comentario en vuestros blogs. A partir del martes espero volver a la normalidad. Ya sé que a lo mejor vosotras no me echais de menos... pero yo a vosotras sí, asi que quiero internet en casa YA!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Besiños a todas.

6 comentarios:

  1. si si que te echamos de menos, puedes estar segura. me encanta que hayas puesto el enlace de la rebotita. yo te lo puse en un comentario anterior, y la verdad esta muy bien, tienen monton de colores y a muy buen precio. a ver si te colocan internet yaaaaa que veo que como yo y otras muchas estas enganchadiiiiisima verdad? yo desde que descubri esto de los blog estoy cada dia mas, en cuanto puedo que con 3 niños....en fin besos de una seguidora

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encnatan las de la foto¡¡ ahora mismo echo un vistazo. un besazo

    ResponderEliminar
  3. Silvia, muchisimas gracias por habernos mencionado y haber confiado en nosotros.
    Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Tambien por supuesto a Teresa. Esperamos poder estar a la altura con nuestros productos.

    Besos para todas

    ResponderEliminar
  5. Si, Silvia, me comentaste tu lo de larebotita, y la verdad es que me ha encantado. Gracias por pasarte por el blog, guapa.
    Evita, estoy sin internet en casa hasta el martes. Madre mía de mi vida. Ja... ja..ja..y tu no paras, eh!!!!!
    Teresa, cualquier cosiña o novedad me avisas que lo anuncio en el blog. ´
    Besos a las tres.

    ResponderEliminar
  6. tere te echo de menos, vuelveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar