domingo, 6 de junio de 2010

MISS ABRIL 2010



Pues por saleroso, le entrego el premio Miss abril, al que según mi parecer, es uno de los conjuntazos de esta temporada de primavera verano. Se trata de un conjunto de Jose Varon, de color turquesa, con unas rayitas finitas y un gracioso volante por delante, un volante digamos que estilo planchado, no un volante de sobresalir y hacer ondas. Además el precio de las dos piezas, capota y vestido, es bastante ajustado.
Este modelito se lo he visto en una entrada a Boutique infantil Carrusel; pero imagino que dado lo bonito y alegre que es, la mayoría de las tiendas que trabajan con esta marca lo habrán traido a sus comercios, además me pega que es de esa ropa que no merece la pena esperar a las rebajas porque casi que fijo no quedará ni uno en la tienda.
En la segunda foto ya veis que lo combino con zapatitos turquesas y chaquetita en turquesa y blanco.
Por último recordaros que he puesto dos nuevas páginas en el blog, Todo sobre mi niña y Todo sobre mi niño, están en la cabecera, para comentarios, dudas, ruegos y preguntas...
Sigo maquinando el regalo de mi sorteo, que yo tambien quiero hacer sorteo, caramba.
Un bestito a todas y buena entrada de semana.

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, es un bonito vestido yo creo que para poner todo el verano. Ademas el género que tiene se ve muy bonito (yo lo vi en directo) y me parece un género de dar muy buen resultado. Y lo que me enloquece es la chaquetina.......es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionarnos guapa!!!!
    Yo este vestido lo tengo para Carlota así como el pelele para Nicolás y el vestido de mayorcita, con otro corte, para Paula (los puedes ver en el blog de el armario de mis tesoros).

    Y tienes toda la razón; no se puede esperar a las rebajas para tener este vestido, no sólo por el precio, sino porque está superagotado...ni en fábrica quedaban en febrero!!!
    Yo si me descuido me quedo sin él para Carlota, ya que mi madre casi lo vende por confusión!!!
    Si me quedo sin él me muero porque efectivamente es de los más bonitos de este verano.

    Me encanta la chaqueta con la que lo has combinado.

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. si! es preciosísimo, yo me quedé enamorada de el cuando se lo vi a la niña de ana de "el armario de mis tesoros" otro vestido que me hace tener ganas de travestir a mi niño y hacer como que es una niña...jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues el pelele en versión niño tampoco está nada mal. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!

    Una lastima que este agotado.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ufff. este vestido ha sido el furor tanto en turquesa como en rosa, buen toda la colección los conjuntos para niños también, lo cierto es que e smuy bonita. Clara.

    ResponderEliminar
  7. es imprsionante ese vestido¡¡¡¡¡ y agotado, no me extraña nadita. un beso tere

    ResponderEliminar
  8. La casita de los encantos.8 de junio de 2010, 8:04

    Hola el vestido precioso , la verdad que para niña hay cada cosa , y la rebequita me encanta donde se las coges para poderle coger yo a mi paque por que me ha encantado , por que que pocos blogs hay de rabequitas eh¡
    Me emcantan los modelitos que pones.
    Besitos de mi humilde blog de la casita de los encantos.

    ResponderEliminar