martes, 15 de junio de 2010

PRENDAS DIFERENTES PARTE I


Hola hermosas. Inicio con esta entrada un bloque dedicado a prendas distintas, originales, llamativas.. en fín, especiales por algo. Y como muestra la foto de la entrada, una camisa de Pan con chocolate, ya de por sí está marca se caracteriza por unos diseños muy llamativos y distintos, pero en concreto esta camisa me encanta. Eso sí, yo la veo como para niña de cuatro años en adelante, las pequeñitas con este tipo de prendas no me convencen, me parecen un poco "reviejas", pero las mayorcitas con esta camisa y una pantalón o short o pirata vaquero o mejor aún en verde oscuro, el original del conjunto era un pirata en verde musgo, las veo ideales y diferentes a las demás.
Ya me direis que os parece el modelito.
Y sin más me despido, hoy tuve un día bastante ajetreado. Buenas noches y hasta mañanita.

4 comentarios:

  1. hola cariño, hoy ni te he leído, vengo directamente a agradecerte tu comentario de hoy.. muchos besos, tu y yo, somos muy parecidas y tenemos mucho carácter, y tenemos nuestros prontos, pero también se nos pasa al momento... a que si¿¿ un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Pues si, y como lo sabes?, se me nota tanto?.. je, je.. soy de prontos rápidos y efectivamente se me pasa pronto, y no me gustan nada nada las injusticias. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas, nose que paso´ , yo nunca me entero de nada. Eva lo haces genial , sigue asi y no cambies nunca.
    Sabes Teresa , no tengo nada de esa marca y mira que he preguntado en tiendas, pero nada, me parece ropita con mucho color , como a mi me gusta. La camisa es preciosaaa.
    Bikiñossss

    ResponderEliminar
  4. hola neni, tu pequerrastrillo un exitazo, te felicito¡¡¡ ayer te mandé a una chica que se llama nerea, que buscaba un detalle para un regalo, y le dije que tú tenías cosas monísimas, por que las tienes¡¡¡¡¡ y tu un sol. y le mando un beso a elvira tb. que habló en plural los biquiños me suenan. jeje, a ver si voy a pontevedra con los peques un finde y tomamos un café que me apetece un montón.

    ResponderEliminar