lunes, 21 de junio de 2010

UN PREMIO DE NAIM




Hola hermosisisisisisimas, como diría Papuchi, os acordais del padre de Julio Iglesias?. Total, que aprovechando que tengo un ratito de descanso, quiero agradecerle este premio a Naim, gracias guapetón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... y a tu mami también.
Ahora me toca recoger el testigo y decir mis 10 cosas preferidas, voy a resumir porque no tengo mucho tiempo y ya sabeis que hasta mañana no tengo internet en casa:
1º Estar con mi niña pequeña y con mi niño grande.
2º Tener comentarios de muchos "locos bajitos" en mi blog.
3ºDejar la tarjeta de crédito echando humo, sobre todo en compritas ya sabeis para quién, hace falta que lo diga?.
4º Dejar que "Lorenzo" me tueste un poquito. ( A estas alturas luzco un blanco nuclear).
5º Ver una buena peli con nubes, regaliz y pipas bajas en sal... para compensar calorías... ja, ja...
6º. No tener que madrugar. ( Hace poco estando en plena fase REM, me sonó el despertador y medio dormida pensé, bah... no voy a clase, total, qué sueño.... Ostras, pero si la profesora soy yo. Parece un chiste, pero es verídico).
7ºDarle al "terrazeo" con los amigos.
8º Llevarme sorpresitas al ver la cuenta: Oh... la paga extra.. Oh... la devolución de hacienda... Oh... la productividad... etc, etc.. pero no hay muchos etc, ya me gustaría.
9ºQue Anne Rice saque de una vez por todas el tercer libro de la trilogía de "Jesús"... pero a qué espera la buena mujer.
10ºY por último, ver sonrisas a mi alrededor...
Y ahora tengo que pasar yo el testigo, por no repetir ya no se lo voy a pasar a Naim, ni a Eva, que la muy acaparadora ya está recibiendo el premio por todos lados, ni a mi dulce Isla Bebe, que ya lo tiene, etc, etc. Asi que se lo entrego a estos blogs que me encantan y creo que en este momento todavía no lo tienen, espero no confundirme:
www.cachete.blogspot.com: Por esos modelazos de larrana y otras marcas que nos muestras que nos hacen las boca agua, que dan ganas de comprartela enterita. Besitos.
www.menudets.blogspot.com: Por toda la ropita bonita que tienes, que tambien dan ganas de comprártelo todo y por ser tan generosa con tu tiempo y compartirlo dejando comentarios en mi blog. Un abrazo.
www.acericco.blogspot.com: Por ser mi Hada madrina virtual.
www.elprincipitodemama.blogspot.com: Elvira eres un cielo y nos encanta que nos enseñes la ropita de Yelco. Besos también para ti.
www.sweetaudrey.blogspot.com: Un millón de gracias por compartir mi pequeño espacio de pelis, tu blog me encanta guapa.
Y creo que con esto es suficiente. Podría poner algún blog más, pero creo que la mayoría ya teneis el premio y no es cuestión de repetirse.
Mañana ya volveré a la normalidad. Menos mal... Abrazos a todos y todas...

4 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo Teresa, tambien estaban en mi lista de premiados, y son de los que visito a diario, pero es .......tenía que dejar para las demás.... jejejeje, y sabía que alguien los iba a premiar, jejejej, un besito para tí y otro para ellas

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, como me he reido con tu sueño, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo también os mando besitos y muchas gracias a todas por estar ahí. Muak..

    ResponderEliminar