domingo, 11 de julio de 2010

ALEGRIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!















Hola hermosas. Somos campeones del mundo... IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A mi el fútbol la verdad me da un poco igual, pero... es el mundial por Dios, y una no es de piedra, y la alegría se contagia, y la emoción, hasta casi que se me saltan las lágrimas cuando Iker entre pucheros hablaba y besaba a su novia, realmente han demostrado que son unos campeones, asi que mañana jornada festiva oficial... faltaría más. Menos mal que entro de tarde, que si no.


Y como la entrada va de alegrías, tenía desde hoy por la tarde preparadas las fotos del modelito que toca, y por supuesto he sacado del armario de Sara un conjunto que es una explosión de colores, llamativo, y el que represantaría más el sentimiento Unánime de todos los Españoles... Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!


El conjunto es de Ferpes, el vestido tiene un estampado muy colorido, y la chaqueta, originalísima es color coral, a juego con los leotardos.


Por cierto, NEREA, he intentado enviarte varios email respondiéndote al tuyo, y me salen devueltos y fallo en el sistema.


P.D. Un abrazo a todas y a celebrar la VICTORIA DE LOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






4 comentarios:

  1. hola tereeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ menudo partidazo, el conjunto es ideal y tu preque está preciosa. un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!, ideal conjunto para espresar la alegria que sentimos todos por ser espeañoles. La verdad es que ya era hora que nos sintieramos orgullosos de lucir nuestra bandera.
    Por cierto me da una envidia horrorosa que tengais por alli Ferpes... Cda vez me doy mas cuenta de lo limitados en ropa infatil que estamos en Zaragoza, aun siendo una ciudad mucho mas grande que las que hay en Galicia. Con deciros que no tenemos Larrana...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta esta explosión de color. Ideal para dar la bienvenida al verano y...como no, al triunfo de nuestra selección.
    Tere, tienes muy buen gusto!!!
    Yo tampoco conocía a Larrana ni a otros tantos de los que hablas aquí. Así que con tu blog, me deleito con los modelitos y además aprendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, Mamen tienes que llevar tu un Ferpes para Zaragoza, ya verás qué exito.
    Y para la casita de chocolate gracias por pasarte por el blog y que te guste, un abrazo a las tres.

    ResponderEliminar