jueves, 8 de julio de 2010

ERASE UNA VEZ ...UNA CHAQUETA 2ª PARTE.

















Hola a todas/os. Ayer tuve que trabajar de 8 a 10 de tarde, pensé que no aparecería nadie... craso error, hay gente que el fubol y la selección le importan un pimiento... Yo no es que sea una forofa, forofa... al ver a lo futbolistas lo que suelo ver es a un conjunto de jovencitos multimillonarios... y me acuerdo del famoso "cumpleaños" de Ronaldo; aquel en que las chicas desfilaban como si fuera el harén del moro Juancho,perooooooooooo....hombre, es la selección, el mundial es cada cuatro años, era una semifinal... en fín, me fui enterando del resultado por los alaridos que escuchaba por la ventana... entre ellos seguro que los de Sara, que aunque no tiene los tres años cumplidos, repite todo como un lorito, y salta gritando: Gol de Villa, Gol de villa.. ja, ja.

Ya voy al grano. Hace tiempo inicié una sección de chaquetas originales; asi que chaqueta especial que vea, foto y al blog.
La de la entrada de hoy no se la había comprado para Sara, la había comprado por encargo, pero al final no me pude resistir y me la quedé. Es de Ferpes, en color verde andalucía, manga tres cuartos, que en verano me encanta ese tipo de manga, y lo único original, pero precisamente por ser único le da un toque fino y elegante sin estridencias... el remate son una especie de flores de tul blanco... preciosa, tambien la había en color chocolate con el mismo remate en blanco... finísima.

Y con qué combino esta chaqueta tan bonita?... pues como ya tiene entidad suficiente le pongo un vestido sencillo a la par que precioso, uno de mis modelos preferidos de Jose Varón de esta temporada, pique blanco y lazo en verde andalucía. Y para rematar la faena una goma del pelo, la útlima foto, muy original.

Espero que os haya gustado este conjuntito tanto como a mi. Un besote y mañana por fin SORTEO en mi blog.. no voy a esperar más, que dentro de nada todo el mundo está en la playita y de tapeo por ahí; me temo que me leerá alguna rodriguez despistada o las currantillas desde el trabajo.

Un abrazo.





10 comentarios:

  1. Bueno, Sara va a estar divina, la chaqueta es impresionante, en conjunto una pasada!!!

    ResponderEliminar
  2. El conjunto es precioso me encanta esta combinacion

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la rebequita y la verdad que todo en comjuntito queda muy bien.
    Tu niña va a estar guapisima.
    Besin.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el conjunto, yo tambien tengo para mi hija ese vestido, y no encuentro una chaqueta que me guste. ¿Donde la has comprado?, y la braguita ¿te la han hecho o la has comprado ya hecha?
    Un saludo, y seguro que Sara va a estar preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara, tanto la chaqueta como el vestido lo he comprado en una franquicia gallega que se llama Ferpes, además como está todo a mitad de precio creo que la chaqueta me costó unos 15 o 16 euros, ahora no me acuerdo de los picos y la braguita creo qeu redondeando unos 9 euros. Si no eres de Galicia puedo comprartela yo, lo malo es que a estas alturas ya no queda practicamente nada disponible, a lo mejor solo quedan tallitas pequeñas, tambien habia otra en verde andalucía muy mona con bodoquitos. Cualquier cosa me dices. Saludos.
    Gracias a todas por comentar.

    ResponderEliminar
  6. hay tere que conjunto más bonitoooooooooooooooo, como siempre¡¡¡¡ un besazo grande

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,
    te lo agradecería en el alma, porque yo vivo en Collado Villalba (Madrid), y aquí es muy complicado encontrar esas tiendas. Ni siguiera sé si en Madrid las encontraría. Si quieres te mando un email a tu correo y nos ponemos de acuerdo. La talla del vestido que yo tengo es la 2, necesitaría braguita y chaqueta en ese color y esa talla.
    graciaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  8. Teresa me encanta el conjunto y la combinación con la chaqueta es queda divino! no podia ser de otra manera viniendo de tí,

    Un besazo,
    Mª José

    ResponderEliminar
  9. Hola Lara, mándame un email para tenerte en mi correo, yo voy a buscar a ver si encuentro algo en alguno de los Ferpes que tengo cerca, a ver si hay suerte.
    Bune fin de semana a todas

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es preciosa y el vestido tambien y tiene un verde de esos que favorecen un monton.
    Un besito

    ResponderEliminar