viernes, 30 de julio de 2010

ESTE INVIERNO NOS VAMOS A PONER MORADAS...






Hola hermosas.

Pues en honor de lo que está por llegar... el morado, ya he visto varios modelitos de marcas como Lio Lio, Larrana, Foque etc, etc... que sacan vestidos en tonalidades lavanda, lilas, malvas y... morado. En honor a la verdad diré que el morado no es un color que me guste mucho para los niños, pero eso sí, si el vestido me gusta no digo que no. Si no fijaros en el modelito que le compré a Sara este verano; es de Sanmar, morado a rabiar y combinado con verde andalucía. El diseño precioso, con la falda tipo bombacho y la tela bordada con agujeritos.. y es tan favorecedor...

Por otro lado decir que lo que viene o lo que está de moda a mi me da un poquito igual, lo principal es que me tiene que gustar el modelito y me tiene que sentar bien, este último detalle me lo aplico solo a mi... porque a mi Sariña todo le queda de maravilla... je, je... o asi lo perciben mis ojos... je, je... bueno, digamos que los colores muy pálidos no son los que mejor le quedan... pero ya vendrán los tiempos de remirarse en el espejo y cerciorarse del me queda bien... je,je...


P.D. Mañana es el último día para participar en el sorteo. Publicaré una lista con los números, y el lunes estaremos atentas a las últimas cifras del sorteo de la once. Ya publicaré los entresijos estos días.


Un besazo y el que pueda, corriendo para la playa.


5 comentarios:

  1. hola yo quería hacer una reflexion, el año pasado nanos ya sacó morado, yo no es que esté muy puesta en esto pero me da las sensación de que nanos marca la tendencia y los demás van detrás...que opinais?

    ResponderEliminar
  2. Pues el invierno pasado ya Sanmar tenía vestidito a cuadros con tonos morados. Pero vamos, yo creo que hay varias marcas que van detrá de otras. Por cierto, no hay forma de mandarte las fotos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que ví ese vestido me enamoré de él y me dije !!Que pena no tener una niña!!.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco estoy muy puesta en esto, pero yo creo que las marcas que "marcan" tendencias son otras, y no nanos, pero bueno, eso es a mí parecer, porque desconozco bastante esta casa (nanos), nunca encontré nada de mi gusto, aunque para las niñas creo que hay bastante más.
    Decir que el morado me encanta en niñas, niños y mayores, jejejejeje, y creo que este año combinado con gris puede quedar precioso.

    El vestido de Sara es precioso, yo lo vi en una tienda cerca de mi casa y pregunté si tenían de la misma familia pero en niño, y no tuve suerte, así que creo que está de más decirte que me encanta!! Y estoy segura de que a Sara le queda bien todo (como digo yo, incluso en pijama está guapa, o me confundo Teresa?????)
    Besos

    PD: por cierto me gusta mucho como empiezas las entradas, con eso de "Hola Hermosas"......jejeje, me gusta

    ResponderEliminar
  5. El vestido es monisimo !! Como todo lo que nos enseñas claro jeje, un beso.
    Nerea.

    ResponderEliminar