lunes, 12 de julio de 2010

EXCLUSIVO ES ... BEMBEM

















Hola hermosas.

Hace un año y medio, más o menos, le compré a Belen de Bembem, la tienda que ya casi todas las blogueras conocemos y que se ubica en Santiago de Compostela, varios modelitos. Siempre me rondó la idea de repetir esos diseños, asi que un buen día le mandé un email a Belen comentándole que entre los vestidos que le había comprado en el pasado me había quedado prendada de uno al que yo llamaba "vestido goyesco". Se acordaba perfectamente del modelito.

Y manos a la obra, las borlas chocolate las quería repetir fijo fijísimo, y la tela quería que tuviese un estampado o dibujos tipo antiguo.. y qué mejor que el toyle; Belen me habló de un toyle en rosa con fondo en blanco roto.. y tachán... os muestro el resultado.

Bembem tiene unos vestiditos preciosos, a medida, a tu gusto y únicos. El vestido lo he encargo desde la distancia, pero debe ser una gozada llevar a la niña a la tienda y que le prueben cositas, ver las telas in situ.. vamos, en plan taller de alta costura de esos a las que van las señoras requete pudientes y tienes que pedir cita para entrar; solo que aqui hay una diferencia sustancial, para ser un modelo en exclusiva el precio es más que ajustado y tienes la garantía de único y que a la niña le sentará como un guante.

Resumiendo, me he quedado encantadísima con el modelito, lo veo super sencillo y a la par original y distinto. Ya me direis que os parece.

Un abrazo para todos y especialmente para Belen. Os dejo el enlace de su página web:


Seguimos con la resaca de los campeones.. je, je... podían haber declarado día festivo... je, je...total a ver quien estaba concentrado hoy en el trabajo.. je, je... Besoooossssssssssss






8 comentarios:

  1. Es precioso. Y he echado un vistazo a la página web. Tienen cosas monísimas.

    ResponderEliminar
  2. Pues con lo super fan que soy del toyle, no puedo decir otra cosa que te ha quedado divino, me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que vestido más bonito y original!!! Me encanta el toyle!!
    Por cierto Sara está guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece precioso me ha encantado la pagina web

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy con vosotras, es super bonito y original !! Un besito.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  6. que qué nos parece?? pues PRECIOSO!! me encantan las borlitas en chocolate!!! es diferente y a la vez elegante, me encanta!!no me extraña que repitas

    ResponderEliminar
  7. Precioso, impresionante y nada visto...y ya si me dices que es de Bembén no hay que hablar nada más; tratar con Belén es siempre un placer, no se puede ser más atenta, cariñosa, detallista y comprensiva.Un cielo de persona.

    Un besito:

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. millon de gracias a todas y en especial a ti,Teresa,ha sido un verdadero placer!!!Asi da gusto trabajar!!espero que con la nueva coleccion siga convenciendoos!!bicos
    por cierto...perdon por el retraso pero hasta hoy no pude pasearme por los blogs!!!

    ResponderEliminar