viernes, 30 de julio de 2010

QUE LIO...

Hola hermosas. Lo siento mucho muchísimo pero creo que voy a tener que modificar las reglas del sorteo, vaya lio. Yo parto de la base de las seguidoras del blog vestido de organdi, y si eres seguidora de mis otros blogs pues tenías más números, pero resulta que hay gente que es seguidora del blog pequerastrillo y no del de vestido de organdi, nombres duplicados sin foto... que lío mi madre.
Total, que con todo el dolor de mi corazón, voy a publicar una lista con todas las seguidoras del blog vestido de organdi y le daré a cada una 6 números. Mañana es mi último día de trabajo, y realmente estoy un poco agotadilla. Espero que comprendais. La próxima vez creo que optaré por el sistema de hacer el sorteo entre las que dejeis comentarios y me resultará más fácil.
Bueno, pues eso, participan en el sorteo en igualdad de condiciones todas las seguidoras de este blog, que es el principal. Besos.
En breve pongo la lista

5 comentarios:

  1. no te agobies, que tampoco hay prisa, tómate el tiempo que quieras, por lo menos por mi parte, para mí los sorteos son divertidos, así que no creo que nadie se enfade porque tardes más o menos. Incluso yo te diría que volvieses a publicar las bases......que no pasa nada.

    Un besito, y tranquila

    ResponderEliminar
  2. Tere, que he visto que la que aparece sin foto dos veces soy yo. Pensándolo creo que es que me armo un lío con el seguir en Google reader y el escritorio o bueno, qué sé yo. La cuestión es que pinchando en las dos personalidades y cada una es seguidora de sitios diferentes y luego hay otros que están duplicados. Menudo follón. Bueno, me he borrado una vez. Lo siento, chica.

    Como la mamá de Naim, te digo que estés tranquila, que esto es un juego, no hay que tomárselo tan en serio. Un beso y descansa (y nuevamente mis disculpas).

    ResponderEliminar
  3. Bueno, intentando arreglarlo la he vuelto a liar. Porque ahora soy seguidora dos veces otra vez, pero una con foto y otra sin foto. No soy capaz de quitar la que no tiene foto y, para colmo, se me han borrado la mitad de los blogs que tenía en el Google reader. ¿Algún alma caritativa que lea este comentario me podría decir cómo hacen para administrar todos los blogs que leen? Ay, qué follón. Lo siento, Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo lo voy a hacer finalmente como estaba planeado. Gracias por avisar, ya pongo una sola Jennifer. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tranquilízate, tus seguidoras lo van a entender. Yo sí que te entiendo, ya que como bien sabes también estoy de sorteo y ayer me puse a hacr una lista y menudo "lío"..,al final opté por clasificar todos los comentarios y pegarlos en un archivo. De esta manera pude comprobar duplicidades, anónimos et
    etc

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar