jueves, 29 de julio de 2010

SE ME ACABO LA TELA DEL VOLANTE...












Hola hermosas.

Teniendo en cuenta que algún comentario indirecto pero muy directo, me venía a llamar pesada por seguir poniendo ropa de verano...je, je... pero es que menuda pereza con este calor, hasta me da calor sacarle fotos a la ropa de invierno... pero como la ropa de verano está más vista que el tebeo, que casi todas las tiendas ya van metiendo modelitos de la nueva temporada y ya solo quedan los saldos.. pero ojo, esta es la época de comprar los megasaldos, voy a empezar a poner algún modelito de invierno, pero en plan intercalado, para mi el verano termina en Octubre.. je, je... si el tiempo acompaña claro... Bueno, a lo que iba, en agosto unos días pondré ropita de verano y otros de invierno.

Asi que empezamos.

La entrada de hoy la titulo "se me acabo la tela del volante"... y nunca mejor dicho. Os pongo un conjunto de invierno de Pilar Batanero, formado por camisola de cuello mao y short de pana gruesa color turquesa, la camisola ya en si es super original, pero el short se lleva la palma con esos volantes laterales.

Y de verano un vestido de Alves, que es una marca muy económica y que este verano sacó una colección más que digna; yo la he visto en el perchero de una tienda que tambien vendía Villalobos, y no desentonaba para nada. En esta ocasión la tela es de pique color pistacho y los volantes con florecitas turquesas.

Ya vemos que, evidentemente, en los talleres se les acabó la tela de los volantes y por esos no dan la vuelta completa.

Y por hoy ya estamos listas. Este fin de semana publicaré la lista de participantes en el sorteo con sus números. La que quiera verlo lo tiene que consultar en el blog... yo querría haberla puesta en el BOE, por aquello de hacer un proceso más que limpio.. pero, como que no puede ser.. je, je.. Un besazo para todas.




5 comentarios:

  1. El primero es ideal, ¡¡¡me encanta!!!.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, te sigo todos los días, enhorabuena por el blog.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más Pilar Batanero. Era una marca que no conocía, y ahora me encanta. Lo que no sé es dónde podré encontrarla físicamente en Asturias. Un beso,

    Jenny

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    yo todavia me resisto al invierno, quiero pensar y creo que no, pero bueno, que queda un montón de verano por delante y que mi peque va estrenar todos sus modelitos. Y dicho esto el primer conjunto me parece ideal y distinto, sin quitar méritos al segundo que el vestidito tambien es mono, pero el short con la blusita una cucada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Y el segundo vestidito es mono, pero lo que es una pasada es la chaquetita con la que se lo has combinado. Es preciosa.

    ResponderEliminar