martes, 17 de agosto de 2010

EL PLUMAS CHIC












Hola hermosas:

Antes de nada, compruebo que nadie se ha dado cuenta del cambio de look... lo digo por la ausencia de comentarios.. je, je... La verdad es que ya le tenía ganas.. lo veía tan soso, tan soso.. y el color negro como me fascina; ya sabeis que el fondo negro ya lo estrené en el pequerrastrillo, y quedaba tan elegante. Bueno, en cualquier caso, yo estoy muy contenta con el resultado, aunque seguro que a alguna, acostumbrada al gris, le habrá descolocado un poco.

Hoy toca más ropa de invierno, aunque no me resigno a no sacar más fotos con ropita de verano; aquí hace un calor que parece que estamos en Hawai, lástima del agua fría , que metes un dedo y se te congela, o será la edad, porque de pequeña me metía nada más llegar a la playa y salía con los labios amoratados.. je, je...
Este no es un plumas cualquiera, es un plumas chic, pero de los chic, chic.. no es de Sara, y sí que
me fastidia un montón, es de una muñeca que este invierno cumplirá un año, y no lo había más que en talla un año; me dieron ganas de comprárselo para Sara y llevarla con medio brazo al aire, siempre le podría poner esas estolas de piel, que se ven en las pelis sobre rusos, que llevan gorros de piel y una estola también de piel cubriéndoles las manos.. qué os parece???.... pobre Sariña.

El plumas es color chocolate, muy abrigadito, y el chic se lo dá esa especie de puntilla remandolo y el lazote a la cintura. Una preciosidad.

Y la muñequita por debajo del plumas llevará este peto de espiguilla tambien en chocolate, y por debajo del peto una camisa de una especie de plumetti beige. En fin... vaya conjuntazo invernal.. eh!!!!!.

Mañana ropita de verano para variar. Besitos guapas.




8 comentarios:

  1. me parece un conjunto impresionante! todo es precioso!. en cuanto al agua fria, jeje, yo llevo todo el verano diciendo lo mismo, no recuerdo ningun verano en el que en mi islita estuviera el agua tan fria! un beso!

    ResponderEliminar
  2. es super chic!! y ese volantín alrededor es muy bonito!! seguro que la niña va a estar de impresión porque ese peto.........madre mía que bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Cuentanos de donde es cada cosita, a ver si tenemos suerte y pillamos algo.... Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Es todo precioso! Un conjunto de escándalo, sí señor.

    En cuanto al agua fría, a mí me ha pasado todo lo contrario: yo era super-friolera, hacía años que no tocaba el agua. Pero desde que tengo a María no sé si será porque como más, o porque no paro quieta ni un minuto: la cuestión es que voy siempre mucho menos abrigada. Y del mismo modo, me es mucho más fácil meterme en el agua.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo mismo que La Nana Petana, es precioso, dinos de donde es, porque me encanta el plumas para Celia
    Ah, y lo del agua fria, se extiende tambien para mi costa asturiana, jaja, entras y se te duermen los pies de fria, jaja, aunque Pablo y Celia parecen no notarlo, será la edad, jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas, todo el conjunto completo es de Pili Carrera de la temporada pasada y es de otra niña, no es de Sara. Este conjunto está megasuperagotado. Besiños

    ResponderEliminar
  7. ES PRECIOSO EL CONJUNTO,NO ME EXTRAÑA QUE ESTÉ AGOTADO.
    SALUDOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  8. El plumas es precioso!!! No sé si preguntar dónde lo compraste o vivir en la ignorancia jejejejeje

    ResponderEliminar