martes, 31 de agosto de 2010

MI PRIMER VAQUERO...










Hola chicas:

No me gustan los vaqueros.. en los niños pequeños, los veo duros.. no se... y en invierno aún bueno, pero en verano yo me escuezo con los vaqueros, asi que mi niña si es "calurosilla" como yo también le ocurrirá un tanto de lo mismo.



Ya sé que en este tema soy rarita, y que todos vuestros niños tienen vaqueros... pero yo me resistí todo lo que pude.. je, je.. pero al final sucumbí a sus encantos.



Sariña ya tiene su primer vaquero, un short muy cuco con sus tirantes y todo.



Y lo combino con una camisa de larrana, por aquello de darle el toque chic.. je,je.. verde pistacho y con un cuello y una pechera megaespectacular. Para compensar el gasto de la camisa, el short lo compré en Charanga, de rebajas, por 4.95 euros.



De todas formas, a la camisa le voy a hacer un par de retoques, el fijo será quitarle uno de los volantes, es que parece que tengo más volante que niña; y el dudoso, me lo estoy pensando, es darle un cortecito a los cuellos, tal como están parecen de Fiebre del sábado noche.. asi que no se si habrá o no tijeretazo.



En cualquier caso, el resultado me parece muy alegre, y en el armarito tiene que haber casi de todo... a lo único a lo que me niego en redondo es a los bebes con vaqueros.. pero como donde digo dije mañana digo diego... igual me hacen un lavado de cerebro y me chiflan los pantalones vaqueros, los petos vaqueros, las mini faldas vaqueras.. no, no... las minifaldas vaqueras casi seguro que no.. je, je...



Bueno, espero que nadie se sienta ofendida porque no me gustan los vaqueros, para gustos colores, de hecho hace varios fines de semana le puse un vestido de Nini, el de rombos chocolate con la pechera de volantes, y una chica de fuera hablaba con su madre por teléfono y viendo para Sara le comentaba qué hay que ver como llevabamos a los niños, que parecía que iban de boda.. pues eso, para gustos colorines...



Un abrazo y hasta mañana.









6 comentarios:

  1. si, yo creo que los retoques que dices quedará ideal,y en cuanto a los vaqueros yo pienso igual, a jorge le tengo solo uno cortito y porque me lo regalaron, yo no lo compraria, y en mí solo tengo dos en mi armario, me son duros e incómodos, pero claro, será acostumbrarse, porque cuando estaba en el instituto los llevaba bastante a menudo pero ahora como siempre pongo falda, vestido o pantaloncito corto es que no los soporto!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy mucho de vaqueros para mi hija, en verano solo un short cortito.
    Pues a mí la camisa que há encantado, aunque la verdad una vez puesta sí que sobresalen un pelín de más los volantes...lo del cuello no me disgusta tanto.
    Por cierto tu niña es una ricitos presiosa! y muy alta, no? es de la misma edad de la mia creo, (3 años y medio)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo los vaqueros en invierno no me los saco de encima, soy adicta, pero en niños... y Sariña cumple en Septiembre los tres años, y de altura normal.
    Los volantes sobresalen más porque los he puesto por encima de los tirantes, a mi que sobresalgan de la pechera me gusta, lo que ya no me gusta tanto es que tenga tanto volante.. je, je..
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi tampoco me gustan los vaqueros. Solo tengo unos para mi por eso de tener fondo de armario y creo que no me lo pongo desde hace tres anos, lo guardo por si algun dia hay que ir a la montana o algo asi pero no me gustan y por supuesto Luna no tiene ninguno. Para ninos me parecen horribles y ademas incomodos pero aqui en Francia los ninos pasan de ir en pijama un ano al vaquero (ninos y ninas).
    De todos modos el conjuntito de Sara es precioso y hay que tener de todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La camisa es preciosa...........preciosa.
    Los vaqueros yo soy anti pantalón vaquero para niños.
    Pilar Pg.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa,
    Me encanta el conjunto.
    Aún recuerdo a los principes en sus primeras vacaciones en Lanzarote que salieron a saludar a la prensa con la pequeña Leonor de apenas unos meses en vaqueros. El look veraniego me resulto hasta mono; Yo también era anti-vaqueros pero sobre todo para bebés.
    Mi niña llevó sus primeros a los tres años, eso sí con cinto de tela a juego con la blusa, jeje...
    Y también hay vaqueros y vaqueros, si no están forraditos en tela en el interior me resultan un poco duro para esa piel tan delicadita.
    Decirte Teresa que me sigue encantando tu blog!!!
    Saludos,
    Nuria P.

    ResponderEliminar