miércoles, 18 de agosto de 2010

MOMENTO LAZO





























Hola hermosas:
Os acordais de Boris Izaguirre y sus momentos?, que todo lo describía en plan momento esto, momento lo otro, momento para aquí, momento para alla.. bueno, pues hoy yo tambien me siento momento.. momento lazo.
Es increible como podemos huir de ciertas cosas y a la vez sentirnos atraidos por ellas; con el tema lazo siento un poco repeluco; cuando veo a una niña con mucho lazo o me parece un repollo o un regalito para desenvolver... pero, tampoco puedo decirle no a los lazos. Estos vestidos que os muestro me gustan todos,toditos y ya veis que todos tienen lazo o incluso lazón.

1º El primer modelito es de fabricación artesanal, made in Yaremi, los otros son todos de Pili Carrera; y ya veis que este es el modelo que podemos llamar MOMENTO DOBLE LAZO. Tiene unos colores tan alegres, es tan favorecedor... pero cómo me gusta este vestidín.
2º El modelito MOMENTO LAZOTE, en su versión azulilla y en su versión roja; la de Sara es la azul, pero no fue la roja porque no había talla, porque vamos, el azulito es divino, pero el rojo es de chispazo total.

3º El modelito MOMENTO LAZÍN, en camel, con pechera original y lazito tal cual medalla; qué discreto y qué elegante, como de niña guapa y buena, a qué sí?. Este modelo me da pena cortarle la basta asi que se lo dejo para el próximo verano.
4º Y por último y no menos importante el modelito MOMENTO MEDIO LAZO. No os suena este lazo como metido en la pechera y sobresaliendo por los laterales???. Pues tengo que decir que es de la temporada pasada y ya veis que ahora este tipo de lazo en los vestidos se ve un montón.
El lazo de atar a la espalda ya lo obvio porque está mas visto que el tebeo y es un clásico atemporal.
Y por hoy estamos listas y con ganas de desconocer un poquito de internet y recuperar un vicio perdido, desde que llegó Sariña y desde que me eché a la vida bloggera hace que no leo un libro .. puf... y hoy me he dado un capricho , me he comprado una novela que se titula Angelology, que tiene una pinta fántastica , los críticos la ponen de maravilla.. y lo que más me atrajo...yo, que soy fan loquita de Anne Rice y sus crónica vampíricas, dice un crítico que después de esta novela piensas, vampiros???, a quién le importan los vampiros?????, ésta va de ángeles o mezcla de ángeles y humanos, o sea, muy realista... ja, ja...Con lo que me gustan a mi los vampiros, sobre todo los de la peli aquella en que los vampiros eran Brad Pitt, Tom Cruise, Antonio Banderas.. la peli de "Entrevista con el vampiro"... parecían más bien en vez de las top models los top vampiros.. ja,ja..

Besos fuertes.














5 comentarios:

  1. que bonitos, preciosos todos, la pecherita del camel, me encanta, finisima, pero me quedo con el primero sin ninguna duda, aunque ninguno se puede quedar atras, tienes muy buen gusto
    Ayyy los libros, que vicio tan olvidado, aquella época en la que tenia tiempo para leer, donde abrá quedado, jajaja, pero bueno confio en que volverá algún día
    un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias tere. ya sabes por que. un besazo

    ResponderEliminar
  3. pues yo me quedo con el MOMENTO LAZOTE, soy muy de lazos y cuanto más grandes mejor (siempre y cuando la niña lo permita, quiero decir, que no quede demasiado distorsionado o se vea un lazo andante, jajajaja) Y Sariña tiene que estar guapísima con el lazote azul. Seguro

    ResponderEliminar
  4. preciosos los vestidos y me encantan los lazos si son mas grandes mejor,mi niña parece un regalo me dice el profe cuando la ve,imaginate si me gustan grandes,un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos son todos!! yo no sabria con cual quedarme lña verdad...el celeste de tirantes me parece una dulzura..

    Un beso!

    ResponderEliminar