domingo, 1 de agosto de 2010

UN COMBINADO...







Hola hermosas, por fin han empezado oficialmente mis vacaciones; me esperan 15 dias por delante espero que de relax total, aunque ya se sabe que mucho, mucho, mucho relax con niños que por la mañana te zarandean para que te despiertes y a jugar... creo que hace más de dos años que no duermo ocho horas seguidas.. en fin...



Bueno, pues a la espera de dar, hoy lunes por la noche, noticias sobre la ganadora del sorteo; dedico esta entrada a la moda de los hermanitos, a mi por de pronto no se me plantea la cuestión, pero imagino que si se diera el caso de tener varios hijos me haría gracia llevarlos, de vez en cuando, combinados, siempre combinados tampoco, no sé, me parecería como si llevara niños fotocopia, asi que de vez en cuando los vestiría iguales, y otras veces en tonos que no desentonasen entre ellos, y otras veces literalmente cada uno a su libre albedrío.



Os enseño un conjunto tipo marinero de Pili Carrera que a mi me chifla, Sara tiene el vestidito, y me parece cómodo, fresquito, clásico y con un punto original con la lazada azulona, de ir bien vestida pero a la vez de diario, una muestra más del "arreglada pero informal". Y en cuanto al conjunto del niño, sencillo pero elegante y también cómodo y fresquito.



Bueno y hasta dentro de unas horitas, esperando que la entrada contenga el nombre de la ganadora.



Un abrazo.



P.D. Como estoy de vacaciones y no sé muy bien que haré de mi vida, además de desconectar un poco, no puedo prometer entrada diaria, pero vamos, tampoco estaré desaparecida en combate. Besos.



7 comentarios:

  1. Hola, Tere. Felices vacaciones. Aunque no sean de relax en sentido estricto, el hecho de liberarte del trabajo siempre te permite disfrutar más de esas otras cosas que a menudo no aprovechamos al estar cansadas y estresadas por la falta de tiempo.
    Por otra parte, precioso el conjunto de hoy. Otra muestra del "look navy" marinerito de toda la vida que nos enseñabas el otro día.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto, bueno y que pases unas buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  3. pues vaya envidia eso de tomarte vacaciones, sabes yo estuve de vacaciones estas dos últimas semanas y en fin¡ se acabaron, aprovecha que duran poco y seguro que te esperan varios exámenes generales cuando vuelvas, ¿sabes quiénes somos? un bico

    ResponderEliminar
  4. por cierto hermosa, mi compi aun no está de vacaciones creo que a tu vuelta saldrá corriendo.. otro bico

    ResponderEliminar
  5. Hola, para el anónimo final, sois un dueto muy bien avenido, vuestros nombres empiezan por:
    - Ma: la que está de vuelta de vacaciones.
    - Car:la que se va a ir de vacaciones.
    Me falta una CAN, pero los lunes de tarde no suele estar por ahí..
    Cómo voy de intución????
    Por cierto este es un blog para mamis... vosotras no sois mamis... y lo más importante, si no sois mamis que os guste la moda infantil... y no veo yo que sea un tema que os apasione... asi que a vuestros quehaceres.
    Y para lazos bebes, al final no tuve noticia del lazo con grises, te acuerdas, guapa?.
    Jennifer, gracias por ser tan generosa con vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece precioso el conjuntito con braguita !! un beso, buenas noches !
    Nerea.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOMOS LAS NO MAMISSSS... TE FELICITAMOS POR TU CUASI PERFECTA INTUICIÓN, Y SEGUIREMOS AQUÍ DISFRUTANDO DE LAS FOTOS DE TU ROPITA, FELICES VACACIONES¡

    ResponderEliminar