miércoles, 11 de agosto de 2010

UN DESCUBRIMIENTO.. ALVES







Hola hermosas.

Hacía tiempo que quería hablar de esta marca; para mi no es que sea un descubrimiento, lo que me ha resultado novedoso son los diseños que ha sacado este verano, todos preciosos, muy coloridos, alegres y super vistosos puestos.

Alves es una marca digamos que para todos los bolsillos, comprar un vestido en temporada como mucho, mucho, muchísimo, cuesta 50 euros, asi que en rebajas ya son de regalo total.

Y digo que este verano se han superado, y tanto modelitos bonitos y bien de precio han sacado que.. evidentemente, al ir en rebajas a por alguno, que ya en temporada le había echado el ojo, ya estaba vendido y requetevendido.

Aquí, en Pontevedra ciudad, la trabaja una tienda y de compañeros de percha tiene a Villalobos, Jose Varón, Kobez.. y resulta una digna compañera. Además tengo que decir que me encantan las boutiques infantiles, me refiero a las multimarca claro, que tienen digamos que diferentes gamas de ropita para todos los niveles económicos, porque a veces entras por echar un ojo y ves una etiqueta y te quedas petrificada, ves otra y otro tanto de lo mismo... que se agradece ver de todo un poco,vamos.

Bueno, al grano, el vestido en cuestión de la entrada es blanco y amarillo huevo, y la parte trasera con el toque divino de los volantitos, además los volantitos con topitos amarillos, a qué es una monada?.

Y por hoy ya estamos listas. Un abrazo fuerte.






11 comentarios:

  1. Tere es monísimo¡¡¡ yo quiero uno, donde lo compraste??? jajaja. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bonito y super resultón. En mi caso para niño no encuentro nada de esta marca, igual es que no doy con el sitio adecuado.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, sencillo y a la vez llamativo y si ademas el precio es bueno pues mejor que mejor!

    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar
  4. El vestido en una monada y seguro que a mi niña le quedaria monisimo ya que en el verano se pone muy morena, me gustaria saber donde esta esa tienda que dices que tiene los vestidos con precios asequibles. besos mhemel@mapfre.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien desconocía esta marca de ropa, aunque no de complementos, sacos, bolsas, etc.....pero este verano mi madre le regalo al peque un pelele sencillo pero precioso, uno rojo y blanco por su cumple, y de precio ya te digo, tirado. Encima lo cogió de super rebajas. Mira de niña no había visto nada, pero este vestido es guapísimo, y el color más!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA TERESA EL VESTIDO ES UNA MONERIA,ME ENCANTAN LOS VOLANTITOS,LE DA UN AIRE DIFERENTE.PARA ESTE INVIERNO TAMBIEN SE VAN A LLEVAR.
    CON RESPECTO A LA MARCA ALVES,NO LA CONOCIA COMO MODA INFANTIL SI NO COMO ROPA DE CUNA.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es bien bonito, yo conocía Alves pero en ropa de cuna, de carritos, etc... me imagino que el precio será fantástico !! Suerte tenéis las que vivís en sitios con gran variedad en cuanto a moda infantil, aquí en Almería hay 4 tiendas contadas... menos mal que existen los blogs jajaja, un beso.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    comentaros que en Ponteareas la venden en Barriguiñas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. HOla, al anónimo decirle que le envíe un mensaje al email y me sale devuelto. Asi que mira si me has escrito bien el email.
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  10. HOLA, SOY LA ANONIMA Y CLARO QUE ESTA MAL EL EMAIL EL CORRECTO ES mhermel@mapfre.com, PERDONA Y UN SALUDO

    ResponderEliminar