miércoles, 25 de agosto de 2010

A VUELTAS CON EL NEGRO.











Hola hermosas, ya hablamos en otra ocasión del negro, y dije que a mi el negro como que no en pequeñitos, pero si es en más grandecitos que puede.. que algo.. en fín.

La primera vez que ví este vestido de Lio Lio me dije,no está mal, es riquiño y original, le dí la vuelta a la etiqueta y pensé: no, para ciertas cantidades de dinero el vestido no es que me tenga que gustar es que me tiene que enamorar perdidamente.

El otro día me pasé por la tienda del Ratoncito Perez de Pontevedra, y había una pequeña perchita con restos, poquita cosa, del verano a precio rebaja total, más imposible, y el único vestido que quedaba en talla como para mi, entre una tres y una cuatro, era éste ;concreto es una talla cuatro años, ahora le queda grande, pero se lo dejo para el próximo verano, y claro cuando lo miras desde otro precio.. ja, ja... es como mirarlo desde otra perpectiva, asi que ya lo visualice en Sariña y lo tengo en casa.

El fondo es negro con bordado en un hilo camel clarito, el volante que remata es beige; yo lo pienso combinar con chaquetita camel, una de un color parecida a la de la foto; aunque quién sabe, de aquí a alla, encuentro una chaqueta beige o negra divina y cambio el look.

Lo que si tengo claro es que estos look tan "oscuros" necesitan un toque infantil y alegre, por lo que en el pelo le pondré alguna horquilla o lazo o coletero como el de la foto, comprado en oysho y con una mariposa de nacar.. pero por de pronto, como el próximo verano todavía queda lejos, ya le iré sacando yo misma partida al coletero.. je, je...

Y para ser miercoles yo creo que ya estamo cumplidas. Un besazo








5 comentarios:

  1. La primera vez que ví este vestido fue en la entrada del blog de Pequeña Pizpireta correspondiente al día de Ramos. Me acuerdo perfectamente porque me impactó muchísimo ver a una de las niñas con este vestido negro, con chaqueta negra (con un ribete camel, creo recordar), y zapatos y medias en camel. La niña estaba impresionante. tremendamente original y diferente. Fíjate cómo sería que todavía tengo la imagen mental desde entonces hasta ahora.

    Como puedes ver, el vestido me encanta. Seguro que Sara va a estar preciosa con él.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una divinidad,y como todo al final el toque está en los complementos si se acierta con ellos conseguimos que sea menos serio y quede espectacular.
    Jennifer me das una satisfación enorme al leer tus palabras,de mi blog,de mi hija y del precioso vestido de liolio de mi tienda.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que decir del negro?.Pues como ya sabes tengo para Yelco un par de conjuntitos y aunque al principio decía eso del negro para niños que no me pegaba, ahora pienso que depende del conjunto. De hecho tengo uno ojeado para este otoño - invierno.
    El vestido me parece muy muy lindo y combinado con camel todo un acierto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. cierto, recuerdo la foto que dice jenifer claro que pizpireta siempre lleva a sus peques impresionantes¡¡¡¡¡ Sarita va a estar preciosa. Neni el ratoncito espero lo tenga a pricipios de la semana que viene. un besazo

    ResponderEliminar
  5. HERMOSA, la tela de ese vestido es maravillosa y la puntilla de remate ¡ ni te digo ! jejeje.

    BESOSSSS

    ResponderEliminar