domingo, 15 de agosto de 2010

A VUELTAS CON EL NIDO












Hola hermosas. Ya os comenté en otra ocasión que no doy un "peso", como diríamos en Galicia, por el nido de abeja, pero de vez en cuando sucumbo a su encanto y sobre todo cuando se trata de trajes en plan espectacular.

Ya sé que este vestido, así visto en la foto, no llama la atención por espectacular, pero lo es.. y la explicación es muy sencilla, virtualmente no se pueden apreciar texturas, presencias, cómo queda puesto exactamente, la delicadeza de los tejidos.. pero este vestidín es una pequeña joyita, discreta, pero joyita de todas formas.

La tela es pana finita chocolate y el nido de abeja es en color rojo agranatado, y otro modelo es en color camel. El de Sara es el camel, no por nada especialmente, me encantan los dos, más bien por la talla que quedaba en ese momento que otra cosa; yo el del hilo camel lo veo como más elegantón, ya le tengo la chaqueta y los leotardos en camel, y realmente da sensación de niña clásica y muy bien vestida; el otro, el de hilo rojo, lo veo más llamativo y alegre, y con chaquetita y leotardos en rojo o granate tiene que quedar ideal.

Ya me direis cual os gusta más; mi madre se decanta por el camel.. y vosotras????.

P.D. Se acabó lo que se daba. Que rápido pasan las vacaciones, y los años, y los días, y las horas... si al final va a ser verdad eso de que la vida es un suspiro.. je, je... BESOTESSSSSSSSSSS




4 comentarios:

  1. Buenoeste nido es especial no cabe duda a mí también me gusta mucho sobre todo el rematado en rojo, me encanta.Clara

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no sabria cual elegir,me gustan los dos,segun para que ocasion elegiria uno u otro.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tu sabes que yo soy amante del rojo, por tanto me quedaría con el rojo aunque el camel tambien es muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. pues a mí me parecen los dos preciosos.
    Pilar P.G

    ResponderEliminar