viernes, 27 de agosto de 2010

Y OTRA CHAQUETA











Hola hermosas.

Os muestro otra chaqueta con toque original, es de Pili Carrera y de color rosa chicle, toda perforadita y con tres graciosos lazos cubriendo los botones. Tengo el mismo modelo en blanco.

Y qué es de una chaqueta si no la acompaña un buen vestido?.. je, je... digamos que chaqueta y vestido son un binomio... je,je.. en más de una ocasión arruinamos un vestido maravilloso por ponerle una chaqueta 20 tallas más grande, o de corte largo cuando le pega torerita, o al revés; pero creo que en esta ocasión mis conjuntitos hacen una buena simbiosis, qué os parece???.

El primer modelo es un vestido de Villalobos, ya os lo había enseñado en otra entrada, lo había comprado en Cachete, la lazada es prácticamente del mismo color de la chaqueta.

El otro conjunto es un vestido de larrana que tiene un estampado en diferentes rosas, tirando al fucsia, como el de la lazada, y tirando al chicle como la chaqueta.
Qué os parece, alegre y veraniego, verdad????.
El ultimo vestido,como veis en la foto, deja una espalda muy lucida, este modelito en concreto le queda para el próximo verano, este año le va gigante, y por la chaqueta no importa, prefiero que le quede tirando a justa que tirando a grande.

Y ya no me queda más que desearos muy buen fin de semana.. Un abrazooooooooooooooooooooooo




7 comentarios:

  1. Preciosa la chaqueta. Y el vestido Villalobos, no sé si te lo había dicho cuando nos lo enseñaste la primera vez, es maravilloso. La espalda del segundo no se le queda atrás.

    Qué razón tienes con "la cuestión chaquetas". Qué poco me gustan las niñas con las chaquetas inmensas. Y qué importante dar con la chaqueta adecuada.

    Por cierto, han cerrado el único Pili Carrera que había en Asturias. Fui a Gijón el otro día y quise aprovechar para hacer una "pequeña visita", animada por las cosas preciosas que nos enseñas. Pero me encontré con un cartel que rezaba "cerrado por reforma". Estuve charlando con una señora que regenta una tienda vecina y me explicó que la "reforma" no era tal: que habían cerrado y que era la segunda vez que pasaba en un año. Así que nos tendremos que conformar con las poquitas cosas que traen de Pili las tiendas multimarca. Qué se le va a hacer...

    Un beso, guapa,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Jenny, ya sabes que me tienes a mi para que te compre todo lo que quieras. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jenny, si no me equivoco puedes encontrar Pili Carrera en Angelottes y en Oviedo en Nacho. Seguro que hay algún sitio más, pero yo no lo sé.

    La chaqueta me parece una monada, claro que con el primer vestido es una pasada. Yo todavía no controlo muy las tallas "para el año que viene" tengo miedo con los estirones de Naim, aunque espero que no crezca tan deprisa como de bebé, porque si no...... También espero que algún pelele de invierno del año pasado me sirva, y poder tirar hasta por lo menos diciembre/enero....pero seguro que va a ser que no...
    Me falta experiencia jejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me guta mucho larrana, liolio, nini y muchas otras pero Pili Carrera, tiene unos colores elgantes.......y muy suaves, raro es que no guste algo de sus prendas.
    Recuerdo el primer vestido que la regaló mi hermana a mi niña.....¡¡¡que bonito era!!, un rosa bebé, (yo lo llamo así).....ainsss.
    Y el vestido de Villalobos, desde que le pusiste la primera vez en el blog, le he busqué por todo Madrid, pero imposible encontrar el modelo.En fin.......que mi sueño frustrado será tener una tienda de ropa de niños.
    Pilar Pg.

    ResponderEliminar
  5. a mi también me gusta mucho Pili Carrera.
    Que pena da cuando se ve cerrar tiendas.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Tere. Eres un cielo.

    Gracias también a la mamá de Naim. Angelottes lo conozco vía web; tiene cosas preciosas y un día me tengo que animar a ir a la Felguera. Pero de Nacho en Oviedo nunca había oído hablar. Así que a ver si la próxima semana voy a indagar...

    Un beso,

    Jenny

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,la chaqueta es muy linda y con el primer vestido impresionante. Si da mucha pena ver como cierran las tiendas, en fin.... un beso y precioso todo como siempre guapa

    ResponderEliminar