domingo, 29 de agosto de 2010

Y SEGUIMOS CON FOQUE










Hola hermosas.
Qué tal?... ya se acaban las rebajas... supongo que al igual que yo os habrá caido alguna prenda que se quedará para el próximo año.. a qué sí????.
Pues hoy os enseño un vestido de Foque, comprado en las rebajas, muy requetebien de precio y que, aunque podría cogerle la basta, casi que ya se lo voy a dejar para el próximo verano.
Ya sabeis que Foque me fascina, pero me gusta un montón; y eso unido a que de precio está aceptablemente bien, no hay ninguna temporada en que en el armario de Sara no se deje caer algún Foque.

Bueno, el modelito en cuestión es de un estampado "reventón", fondo turquesa y flores amarillas; el turquesa para mi es el color del verano. Por supuesto lo combínaré con chaqueta amarilla, turquesa no, es que mucho turquesa lo veo un look muy pitufo.

Y hablando de Foque, ya le tengo echado el ojo a un modelito de invierno, que seguramente será uno de mis preferidos para esta temporada.

Y nada más, muy buena entrada de semana. Un abrazoooooooooooooo



3 comentarios:

  1. es precioso, me gusto mucho este vestido desde que lo vi en el catalogo, pero mi madre decia que Celia era demasiado pequeñita para un estampado tan rompedor, jaja
    a mi tambien me encanta Foque, por lo bonito que son los vestidos, y porque tiene un precio un poco mas asequible
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido. A mí éste también me había encantado, como muchos otros de Foque. Una lástima que a mi peque esta casa no le acierte en talla. Muy ancha la ropa para mi nena menudita. Las tallas que le valen de sisa le quedan excesivamente cortas. Así que lo único que puedo hacer es admirar a las nenas que ves por la calle con algún Foque espectacular como éste...
    Un beso, Tere.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese mismo estampado y tambien de Foque pero con otro diseño, en la parte delantera tiene una abertura y se deja ver otra tela en piqué con bodoques turquesa, muy bonito, lo compré en Carrusel, me quedé colgada de los colores, aunque en principio parece muy atrevido queda fenomenal Elena tiene 20 meses y está guapísima con él. Besiños Teresa

    ResponderEliminar