martes, 10 de agosto de 2010

YA TENGO MIS LONAS MORADAS







Hola hermosas. Pues por fin ya tengo en casa, y estrenadas, las lonas moradas que buscaba como loca.

Las he comprado, junto con unas victorias azul marino, en la rebotita, y tengo que decir que la atención estupenda, entre 24 y 48 horas de días hábiles las tienes en tu casa, y la calidad superior, super cómodas, acolchaditas.. un gustazo, vamos.


Y con qué las combino?... pues con el vestido morado de Sammar y otro malva de Karpi, los dos vestidos ya están puestos en otras entradas, repito foto del de Sammar, y al vestido de Karpi le pongo esta chaquetita made in Mazmela.

Creo que cada vez me gusta más el morado, y eso que tenía mis reticencias, pero... además, como ya os lo había comentado en otra entrada, casi todas las marcas esta temporada han sacado un diseño en morado. Por cierto, he visto el catálogo de Hilda Sordo, y tiene un modelazo en tonos malvas morados de caerse " pa trás".

Os dejo la dirección de la rebotita, que desde aquí ya digo que vaya poniendo lo de invierno prontito, je,je...


Besotes, mañana más.





5 comentarios:

  1. Hola, Tere. Muy bonitas las lonas. Te van a hacer unos conjuntos preciosos.

    A mí el morado me gusta mucho también. Ya el invierno pasado le puse a la peque un par de cosillas y para este invierno le tengo preparado un conjunto también precioso en tonos morados.

    Por cierto, el catálogo de Hilda Sordo no está en su web todavía, pero tengo muchas ganas de verlo también.

    Un beso fuerte,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues a mi tambien me encanta el morado sobre todo para mi. El peque nunca tuvo nada hasta este verano que le compré un conjunto de Larrana y la verdad le favorece un montón.
    El vestido de Sanmar es precioso ya lo dije en la otra entrada y que cuando lo ví por primera vez me dije que si tuviese una niña no me lo perdería por nada. Y como no, las lonas una pasada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. son preciosas, que pena que el verano se termine tan pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa,
    a mi me gusta mucho el morado, a mi hijo ya le he puesto este verano algún polo en ese color. Me encantó ese vestido cuando lo ví, pero no lo he conseguido en la talla de mi hija, en " A juego" lo tenían pero era grande.
    Seguro que tu princesa estará preciosa con estos conjuntos.
    Un beso enorme, chao

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa,
    Me encanta este color y a mi hija también. Ha pasado del rosa, cuando era pequeñita decía que era su color preferido, al rosa brillante, y por último al morado. Ella tiene uno muy parecido a éste pero de BTS de esta temporada.
    Iré a por unas lonitas de la Rebotita. Gracias por informarnos del enlance.
    Nuria.

    ResponderEliminar