lunes, 27 de septiembre de 2010

AGUJA Y DEDAL... EL OSITO DE HARRODS
















Hola hermosas:
Ya sabeis que no hay nada peor que darle alas a un tonto.. pues yo me siento un poco la tonta de la película con esta nueva sección, pero.. como a alguna de vosotras parece que os gusta el arte del tuneo.. el único problema es que tuneo mucho, pero arte na; en serio, ya sabeis de mi inutilidad con la aguja; dicho lo cual todas las ideas de esta sección serán de una facilidad práctica aplastante.. je,je...

El tema es que se me ocurrió hacer algo con algún peluche, y uno de mis peluches preferidos es un osito que le trajeron a Sariña sus padrinos de Londres. Al parecer es muy típico cuando se va a Londres darse un garbeo por los almacenes Harrods, una especie de Corte Ingles a lo anglosajón, y especialmente conocidos por su dueño, el padre de Dodi Al Fayed, la pareja de lady Di.. supongo que os acordais de la historia!!!!!!. El osito en cuestión es una monería y muy jugoso al tacto, otro tema es el precio, que lo desconozco, no tengo ni idea de si es una baratada o un disparate por lo de souvenir típico de Harrods. Ahora bien, el problema del osito es su tamaño, que no es que sea gigante, pero vamos, a una niña de casi un metro como que medio me la tapa.. ja,ja..

Asi que como se me dió por utiliar un peluche y además darle a esta entrada un toque internacional, ahí me fuí a comprar un osito enano de peluche, y lo encontré en modalidad llavero, y rebajado al 50%, total 2,95 euros; y me compré dos, el otro queda pendiente para otra entrada. Quité los ropajes del osito y le hice una especie de faldita con un trozo del lazo que iba a utilizar como cinturón del short; lo importante es que los colores sean idénticos a mi modesto entender. Le quité el lazo de Harrods al oso grande y se lo até al pequeño; después le puse un imperdible por detrás, imperdible de esos de chupetes para bebes, de los seguros, seguros; no queremos que ninguno de nuestros niños se nos pinche, eh!!!!!!. Ahora sólo falta colocarlo; una primera opción es un lateral del short, abrochado a la cinta de raso que hace de cinturón, otra opción sería colocarlo directamente sobre el pantalón, más cómodo y fácil; Y después hay una tercera opción que yo veo más aconsejable para niñas más mayores, y es en plan broche; dado el tamaño del oso y que el lazo que hace de cinturón es bastante ancho, esta modalidad no la veo la más apropiada para niñas pequeñitas; pero eso es mi opinión...

Bueno, espero que os haya gustado estada última entrada de aguja y dedal... como veis más fácil imposible, sólo hay que echar mano de un peluche pequeño, yo particularmente no pondría peluches de tonos estridentes o chillones, si no más bien cálidos y naturales, vamos, que pueda pasar por broche, que no se vea claramente que es una niña rara con un peluche pegado.. ja,ja.. y al peluche le pondría un lazo del mismo color que el que haga de cinturon del short.

Y tachán.. el resultado: Sariña, bolso en mano, lista para echarse a las compras londinenses.. eso sí, como las compras requieren esfuerzo, antes recarga pilas dando cuenta del bocata de nocilla..ja,ja...

Por hoy ya estamos listas, mañana más. Espero no aburriros con entradas repitiendo misma ropa, creo que este short ya lo he puesto en unas cuatro entradas.. pero el armario de la peque ya se me queda pequeño, asi que cuidado conmigo que ya soy capaz de ver a un niño,confiscarle la ropa y cámara en mano a por otro outfit... ja, ja... Un abrazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!





14 comentarios:

  1. Tomo nota de la idea!!!
    A este paso me voy a tener que comprar una libreta solo para tus ideas.

    ME PARECE GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... gracias corazón!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero contigo!! madre mía qué preciosidad!! yo que soy fan de los ositos de peluche (del famoso y de los que no son tan famosos, jejejje) me encanta, me encanta y me encanta. Es que es todo ideal, el detalle del osito, los shorts, la camisa, y las medias!!!!! si es que está para comerla!!! si tuviese una niña me gustaría vestirla como a Sariña, es que siempre va ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que no se te ocurra a ti, eres increible, esta guapisima la peque, y el conjunto te ha quedado genial, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa está !!!! el osito me encanta. Yo uso la bolsita de Harrods para llevar cosas al parque: merienda, etc. Me gustan.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que bunísima idea!! me la apunto!

    ResponderEliminar
  7. Qué idea tan ideal y original! me encanta! no sabras coser..pero arte e imaginación no te falta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea. JO, menuda imaginación tienes. Si es que tu niña va hecha una Lady!!!!! Está preciosa.

    Una pregunta: ¿de dónde sacas medias taaaan largas? Las que yo tengo no llegan tan arriba, y como esas me vendrían muy, muy bien para estas tardes que refresca tanto... Además, me parecen ideales!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, y como siempre...te copia la idea ya...No tengo cinta de Harrods pero si que tengo de otras marcas.
    Tienes una imaginación que unida a tu buen gusto...
    Por cierto esa camiseta tan mona, ¿donde las compras?, ¿hay de mas colores?.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. jajaj si es que el estilo se hereda, no lo sabías, sarita está preciosa y super estilosa. un beso

    ResponderEliminar
  11. LA NIÑA ESTA GUAPISIMA!! EL OSITO IDEAL , LO UNICO QUE YO CABIARIA SERIAN LAS MEDIAS QUE LAS PONDRIA POR DEBAJO DE LA RODILLA , EL RESTO ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta, ye me dí cuenta yo de ese detalle, le subí demasiado las medias y ese tipo de corte parece más media de mayor que de niña. Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  13. No me gusta que acabe en 13.. je,je...

    ResponderEliminar