jueves, 23 de septiembre de 2010

DELICIOSO ES ... ISLABEBE












Hola Hermosas:

Ya tengo mi primer modelito de Islabebé. Alguién no conoce a Islabebe????. Yo creo que en este mundo,ambiente, o lo que sea de los blogs infantiles nos conocemos todas, a qué sí?????.

María José es la capitana de ese maravilloso blog llamado Islabebe. Toda la ropita que vende se caracteriza por discreta, dulce, sin estridencias y muy requetebien de precio; lo malo es que generalmente se dedica a tallitas pequeñas; sin embargo parace que la cosa empieza a animarse y este vestido en concreto es una talla tres años. María José, anímate más y no te olvides de las mamis que ya no tenemos bebes..je,je...

Total, que un día de estos, al entrar en su blog, que entro a diario a cotillear, me encuentro con esta maravilla; a mi los dibujos sicodélicos no me gustan, pero si al punto sicodelia le metes un corte clásico.. ay, ay... las fusiones me pirran, entonces no me puedo resistir.

Este vestido yo lo veo como los de toda la vida pero con el chic del original dibujo circular. La tela, como es un vestido de invierno, no es finita, es una tela con cuerpo, pero tampoco es de la tapicería de un sillón, es una tela con empaque pero dulce al tacto, además de que el vestido va completamente forrado, ( María José, la tela me ha gustado especialmente, me parece muy acertada para los vestidos invernales). Las hechuras son perfectas, el corte 10, y no lo digo por decir, hace tiempo que no veo un vestido con tan buenos acabados. En resúmen, el vestido es IDEAL.

Y ahora me toca hacer el outfit, que es así como le llaman ahora, si lo escribí mal que alguién en los comentarios me corrija. Qué le pongo, chaqueta roja o azul????. Ya sé que por lógica, por simetría y sentido de la estética le va el rojo, leotardos y zapatos rojos también por supuesto; pero con la chaqueta azulona tampoco está nada mal.. pues como yo a veces soy un poco retorcida, creo, presiento.. casi seguro que por llevar la contraria le pondré chaqueta, leotardos y zapatos azulones. A vosostras qué combinación os gusta más?????.

Y para terminar os dejo el enlaze del blog de islabebe. Un bestito grande para todas, buen fin de semana hermosasssssssssssssss







12 comentarios:

  1. Me encanta el blog de Maria Jose, cada dia entro a mirar sus modelitos, pero aun no me he decidio a comprar ninguno, porque quiero verlos todos o casi todos, para asi poder elegir bien, uno o varios
    el que tu has elegido me encanta, y no me lo he comprado por mi madre, que es muy clasica y no le gusta nada, jaja, pero yo cada vez que entro al blog, me quedo un rato mirandolo, es precioso, y bueno ni que decir lo guapisima que esta tu princesa con el
    Por cierto, yo me quedaria con el rojo, aunque el azul tambien le quedara muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola, a las madres algunas veces hay que hacerlescaso y otras no.. je, je... pero si lo miras bien,salvo por los dibujos,el vestido es discretito y elegante. Bueno, quévoy a decir a mi me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Teresa pues yo personalmente unas veces le pondría de azul y otra de rojo, jajajaja, así parece que no es siempre el mismo vestido, es que hay que engañar a la vista.
    Un besazo
    Marta

    ResponderEliminar
  4. soy ali de cositas de jorge, no se porque no me sale mi perfil...23 de septiembre de 2010, 15:34

    si, yo digo como marta, pon cada dia de un color. y por cierto, que guapisima sariña!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonito es, recuerdo cuando lo vi en su blog y me parece impresionante¡¡¡¡ una elección super acertada sin duda, y sarita está preciosa. un beso tere.

    ResponderEliminar
  6. yo lo combinaría con azulón, no por nada, pero es que el rojo a mí ni fu ni fá, y como sé que a tí te gusta el rojo, pues pa variar, pues el azul, jejejejejeje (yo por llevar la contraria..) Además a Sara ya vimos que le queda super bien el rojo, así que con el azul....estará impresionante, con lo rubita que es.....(ojos azules?????) por supuesto AZUL.... y el dibujo del vestido también me encanta!!! y para invierno aún más, para darle un poco de vidilla a tanto gris y morado!!!!(decir que estos dos colores me encantan....)

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta más con azulón!!

    ResponderEliminar
  8. No conocia este blog, y antes de escribir esto ya lo he ojeado...De hecho lo he puesto en "favoritos".
    Respecto a la chaquetita, si que unas veces se lo pondria con una y otras con otra.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Teresa anoche me dejaste "to loca" cuando ví esta maravillosa hablando de uno de mis vestidos! tanto subidón que hasta me daba corte escrirbir..
    Aún hoy estoy requetecontenta cada vez que abro tu blog y veo el vestidí..
    Muchas gracias, y gracias a todas!

    Me ha encantado verselo puesto a Sara,esta preciosa, ha sido todo un detallazo.

    Besos!
    Mª José

    ResponderEliminar
  10. Es precioso Teresa, lo pondría con rojo.....pero es que con azul también me gusta, ¡¡¡vaya lio!!!, jajaaj.
    No conocía islabebe, pero ya he echado el ojo y me gusta todo lo que tiene.
    Desde aquí las animo a que vayan haciendo tallitas más grandes.
    Bsistos.
    Pilar (Madrid)

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y la modelo de impresión. Con cualquiera de las chaquetas quedaría perfecto, yo soy de rojo pero el azulón tambien me gusta y con el vestido tambien le iría perfecta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. El vestido precioso. Yo lo pondria con rojo sin duda.

    Sara esta preciosa.

    Un beso para las dos,

    Ana

    ResponderEliminar