domingo, 26 de septiembre de 2010

EL CAMAFEO, ZARA Y UNA PROPOSICIÓN















Hola hermosas.
Qué tal el fin de semana????. Por estas tierras aprovechando los últimos coletazos veraniegos; hace solecito, se puede pasear al aire libre y lucir los modelos, así que estupendo.

En la entrada de hoy os muestro un jersey marrón de punto canalé de Pili Carrera al que he bautizado como el jersey camafeo, qué os parece?????. Nada más verlo se me quedó en la retina, después en la mano me encantó... y minutos después me entraron dudas de cómo combinarlo. Short chocolate además de verlo todo muy oscuro, lo principal es que el jersey no es chocolate; el lazo de terciopelo y el de raso alrededor del "camafeo" son de color bronce, y claro, dónde encuentro yo un short color bronce.

Total, que dándome un garbeo por Zara niños me tropiezo con este short, en la zona de bebe pero que tienen ropa hasta 36 meses, que es color tostado clarito y tiene entremezclado hilo de color bronce y haciendo una especie de brilli, brilli... IDEALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!.

Problema, la talla 24/36 meses la tenían agotadísima. He consultado en Zara online y este short está agotado, y yo quiero éste, el que tiene brilli brilli. Por el momento le he comprado una talla 18/24 meses que de cintura le va bien, pero ya le es un poco justo de tiro, estoy a la espera de que en el plazo de un mes, el de la devolución, encuentre en otro Zara, en el de Vigo por ej. este short en la sigueinte talla.. y de no ser así, pues ya tendré que lanzaros una proposición: que me compreis este short en cualquier Zara, cuesta 17,90 euros, y con el envío certificado, que al ser peso pluma no superará los 4 euros, y previo pago por mi parte, pues me envieis el short a mi casa. Pero por de pronto tengo esperanzas de encontrarlo por mis propios medios, u otro de otra marca similar, pero eso sí, al ser un short básico lo quiero a un precio similar a éste, claro está.

Bueno, chicas, ya os diré cómo acaba la cosa.

Y por hoy ya estamos listas, muy buena entrada de semana. A ver si soy capaz de levantarme temprano para echar un ojo en Vente-privee.com a las ventas de Neck&Neck, aunque lo dudo, con lo tarde que me acuesto siempre, y después cuando accedo ya está todo vendido.

Un abrazo y mañana más. Muack





9 comentarios:

  1. uff, me encanta Teresa, si veo el short por aqui te aviso, aunque no paso mucho por zara, de echo casi estoy arrepentida de haber pasado, jaja, porque le compre aquella gabardina que os enseñé, que me encantó, pero ahora no se con que ponersela, jaja, admito sugerencias, jaja
    Bueno a lo que iba que siempre me voy por las ramas, el short es chulisimo, ahora el jersey de impresión, me encanta, tienes un gusto increible, de verdad, un besazo

    ResponderEliminar
  2. YO me paso por Zara el martes; así que te lo miro sin problema.El jersey es ideal, me encanta, al más puro estilo "Ana pompones"...me parece precioso.
    Un besazo;
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación. Cuando pase por Zara (que suele ser muy a menudo, aunque sólo sea a darme un paseo....) miro a ver si lo hay en esa talla. Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  4. si la que tiene estilo y gusto.......tiene estilo y gusto, es igual que sea de Pili Carrera, de zara o del mercadillo.......me encanta la combinación!!! lo dicho, yo también te miraré si me paso, aunque en el Zara que tengo cerca de casa, casi nunca hay nada :( al menos de mi gusto!!!

    ResponderEliminar
  5. PUes aquí suele haber bastantes cosas de niña. Ojearé a ver si hay suerte. Entre todas SERÁ TUYO¡¡¡¡¡¡ jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, un millón de gracias, a ver si lo encuentro por mis propios medios, si no lanzaré un SOS.. je, je... Silvia a mi tu gabardina de Zara me gusta mucho y lo puedes combinar con cualquier prenda, a mi particularmente lo único que no me convence es que los vestidos sean más largos que los abrigos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola,ese short se lo compre a mi niña en gris ,lo consegui en vigo en cc travesia.(zara kidss),prueba ahi ya que no suelen vender mucho y sino que te miren en otro zara que lo tenga.un saludo,espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias. A ver si al final lo encuentro, malo será. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. hola la verdad es que te ha quedado un conjunto muy guapo y queria comentarte algo navegando por la blogsfera me he acordado que ya se puede comprar online en zara te lo comento por si te interesa que heches un vistazo por si tienen la talla un saludo y buena suerte

    ResponderEliminar