jueves, 16 de septiembre de 2010

SECUNDARIOS DE LUJO







Hola Hermosas.

Las fotos de hoy no me terminan de convencer, si las hacía fuera le daba mucho el sol, dentro el chocolate parecía gris... en fín, qué le vamos a hacer.

He visto muchos catálogos de ropa casual, tipo sport con leotardos de múltiples colores. Yo, como le tengo casi toda la ropa en plan lencera, casi nunca le he comprado leotardos de colorines; a mi personalmente los vestidos puestos con leotardos de colorines no me gustan; asi que leotardos lisos en verde, rojo, azul... los que quieras, pero monocromo.. ja,ja... además de que económicamente sale más rentable, el mismo leotarodo rojo lo puedes combinar con varios vestidos... pero, por una vez he cambiado de opinión y he comprado unos leotardos chocolate con puntitos rojos, también los había con los puntitos en turquesa, que me gustaban más, pero como no tengo con qué combinarlo, tampoco es cuestión de gastar por gastar.

Los leotardos moteados los combino con este vestido de Ferpes, los leotardos también son de Ferpes, de corte sencillo y poquito de gracia atráves de piquillo rojo y na más... y para mi gusto así ha de ser, en esta ocasión hay que darle protagonismo al leotardo, asi que chaqueta y vestido se quedan en un segundo plano.

Por último, el gasto en este tipo de leotardos me parece un dispendio, y eso que me salieron más baratos que otros de otras marcas, pero como es un leotardo de combinación escasa, lo he arreglado con la compra de este vestido relativamente barato, 34,90 euros, y con unos colores que no me obligan a comprar chaqueta, ya tengo la socorrida chaqueta roja, ni zapatos, que los tengo en rojo y chocolate; asi que lo comido por lo servido; tengo a la niña completa por unos 4o euros... je,je.. no se consuela quien no quiere,no??????.

Y por hoy ya estamos cumplidas, quiero darle un besito especial a jenny, ya hablaremos del tema.. je,je... el blog y la fama te esperan.. je, je...

Y ya solo me queda desearos muy buen fin de semana, por aqui tenemos mezcla de sol y chaparrones, me temo que sin comerlo ni beberlo en un pin pan estamos en Navidades, ya vereis. Un abrazo, guapas,y lo dicho,buen fin de semana. Besossssssssssssssss



10 comentarios:

  1. El vestido es precioso, es sencillo, sí, pero a la vez precioso. Para mí los complementos son mucho más importantes que los propios conjuntos o vestidos (personalmente invierto más en complementos que en ropa) y los leotardos en concreto me encantan los tipo Ágatha Ruiz..... pero evidentemente han de ir con la ropa adecuada. Éstos en particular me gustan mucho para este conjunto.
    Qué pena no poder a tu peque con sus conjuntos.....seguro que está para comerla!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de leotardos lisos. Aqui en Francia casi ni los encuentras porque todos son de colorines y mas bien horribles con millones de colores que ni con el vestido mas lindo y casual quedarian bien.

    En este caso has acertado pero aun asi yo le meteria los leotardos lisos, aunque puede que sea un poco maniatica con los leotardos con dibujos, jajaja

    Buen fin de semana. Aqui lluvioso

    ResponderEliminar
  3. que chulos, yo nunca me atrevo a comprar complementos atrevidos, y mira que me gustan, pero tengo miedo no acertar, a ti este conjunto te queda ideal
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El conjunto ha quedado de lo mas majo.. los leotardos son de colorines pero muy finos. Me gusta mucho como lo has combinado y sobre todo el buen precio del conjunto!! Enhorabuena!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. hola
    en conjunto fabuloso....yo tb soy de leotardo liso de canale ,,,pero la idea es genial
    sigo sin saber donde comprar ferpes online o donde se vende fuera de galicia
    en su pagina web no da mucha informacion

    ResponderEliminar
  6. Hola ibone, pues te cuento, no venden on line y no hay Ferpes fuera de Galicia,yo lo único que puedo hacer es ue si hay algún conjunto o vestido que te guste te lo puedo comprar y enviar,y después tienes que tener en cuenta que este vestido por ej. solo lo hacen hasta la talla tres años, el de pompones morado hasta la cuatro, despues los vestidos de mayores son parecidos pero no es el diseño exacto, por otro lado hay shorts de todas las tallas. En fín, si te puedo ser de ayuda mándame un email.
    Un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy sencillo pero muy bonito. Y creo que en este caso los leotardos de colorines le van muy bien, porque al no ir nada recargado, van a darle un toque de vistosidad. Yo empecé comprando leotardos de muchos colorinos y ahora sólo los compro lisos; ni siquiera de canalé: lisos, lisos.

    ¿Así que voy a tener entrada? Ay, Dios... Sólo te pido que hagas fotos sólo del derecho!!!! Je, je....

    Un beso, hermosa,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  8. Me parece superchulos los leotardor, muy atrevidos y los has combinado perfectamente, pues yo si los veo sueltos pensaria....le pega a una faldita vaquera y lo típico, una camisa y sin embargo lo has sabido combinar genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido yo lo cogí rosita oscuro, y no pude resistirme al turquesa y marron ¿tb tenian los leotardos esos de puntitos a juego?

    ResponderEliminar
  10. Hola, sí, los hay chocolate con los puntitos turquesa. Un beso a todas

    ResponderEliminar