martes, 21 de septiembre de 2010

LEOTARDOS FASHIONNNNNNNNNNN











Hola hermosas:

Erase una vez unos leotardos mágicos, marca Jottum, negros y con lazitos blancos, que habitaban en el frondoso bosque del Marqués de Ebay. A la reina le gustaron mucho, pero había que traerlos de lejanas tierras y las calzas negras para su princesita no terminaban de convencerle. Al final pasó el tiempo y ya nunca volvió a encontrarse con tan originales medias. Asi las cosas la reina se cansó de esperar y aguja en mano convirtió unos leotardos cenicientos en unas fulgurantes medias mágicas.

Moraleja: mujer mañosa vale por dos y cualquiera después de pasar por el taller de chapa y pintura se convierte en unos leotardos mágicos.. si no que se lo digan a A.R. y sus portadas.. ji, ji...

A ver qué os parecen estas medias color verde kiwi que combino con short y camiseta verde musgo; lo único que hay que tener en cuenta es que el terciopelo del lazito sea del mismo color, el exacto; lo digo por experiencia, compré el terciopelo en verde botella y después se daba de patadas con el resto del conjunto.

Y por el momento dejo apartada mi vena "artesanal" para otras ocasiones. Espero que os hayan gustado estas dos opciones en media, la de ayer y en leotardo la de hoy.

Mañana más. Besossssssssssssssssssss




12 comentarios:

  1. superbonitos!!! para tomar nota (las que tengan niñas...)

    ResponderEliminar
  2. Ali, andamos a las mismas horas nocturnas conectadas; yo justo vengo de el tuyo. Tu máñana madrugas???.. yo sí, y por aquí ando... en fin, sarna con gusto no pica. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hala!!! si es que me encantan!!! y NO!!! no dejes tu vena pomponil ni tu vena artesana, y muestranos esas cosas tan "hermosas" que se te ocurren. Los leotardos super chic!!! mira que me gustan los lazos, pero nunca se me habría ocurrido!!! qué buena idea!! qué suerte tiene tu princesita!!!!

    PD: Y sí, lo de los chupetes para combinar con la ropa, eso siempre, antes muerta que salir sin combinar!!!! cada ropita con su chupete!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!!

    Creo que te voy a copiar la idea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. TERESA, reina, te han quedado diviiiiiiiiiiiiiinos .
    Seguirás " tuneando " porque es un vicio y te lo digo por experiencia, jajjaa
    ¡ Ah, por ciero, me ha encantado la forma en la que nos has narrado el proceso ! ¡ Adoro los cuentos !
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Super original y super fashion, un toque perfecto para los short.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Me has dado una idea buenííiiiiiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales, que suerte las que teneis niñas, aunque Yelco el pobre alguna cosita de ese tipo tambien le pongo. Tengo que aprovechar que luego se me quejará y se me acabará el chollo, jeje.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
  9. Me encantan... Pienso copiarte la idea, y espero que me queden tan bien como a ti... No puedes imaginar la ideas que me das para tunear la ropa, cambiarla de aspecto y hacerla mas especial, o al menos cambiarla de imagen de una año a otro.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. monisimos, pero yo siempre a lo practico ¿que tal lava el terciopelo? recuerdo que de jovencita me hacía mis propias horquillas con tercipelo y si alguna "caia" a la lavadora se quedaba muy fea... besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora que lo dices es verdad, pero bueno, este tipo de medias es para poner en pocas ocasiones porque no son fáciles de combinar. Y en todo caso habrá que pasarles un aguaa a mano. Saludos

    ResponderEliminar
  12. No creo que tengas problema al lavarlos. Anda que no hay vestidos con lazos de terciopelo, y los metes en la lavadora del revés y con un jabón suave, sin problema. Así que yo creo que lavando los leotardos del revés no necesitarás frotar!!

    ResponderEliminar