lunes, 20 de septiembre de 2010

MAYORAL.. Y EL REVERSO
















Hola hermosas:
Ya os había hablado en otra ocasión de Mayoral, no????... ahora no me acuerdo; bueno, da igual. Una de mis últimas compras ha sido este vestido de punto; y no es un vestido que me buscase el a mi.. no,no... yo lo buscaba desesperadamente.. je, je.. buscaba un vestido de punto de buena calidad, que no se viese un punto del trapillo, y que estuviese bien de precio, y me encontré con este modelito de Mayoral por 25 euros. Este invierno mayoral tiene varios vestidos de punto. Con este diseño lo tenían, al menos en la tienda dónde yo lo compré, en azul marino y rojo; también lo había en gris y rosa pero hasta la talla 24 meses, y claro hablando de punto cualquiera se arriesga a comprar algo que ya de primera puesta queda justo y tirando a pequeño.

Yo buscaba un vestido de punto gris para hacerle algunos apañitos con morado, vamos, que esta semana tenía la vena " Pomponil", y eso si que es raro en mí porque además de que ponerme a mi una aguja es como dársela a un mono, empiezo a coser y no sé si será psicológico pero se me pone una postura en la espalda, igual que cuando plancho, lavo, friego.. je, je... en serio, lo de coser no es lo mío fijo, fijo; pero bueno, me apetecía poner algo en el blog de creacción propia y tenía que ser en plan facilón,facilón...

Me decanté por el rojo y me decidí a jugar un poco al anverso y reverso; a los contrarios vamos; asi que la materia prima es vestido rojo minimayoral y medias azul marino condor; y los suplementos lazotes azul marino de terciopelo y lazín también de terciopelo rojo.. y tachán, el vestido ya sé que no es nada del otro jueves, pero de las medias me siento especialmente orgullosa, para mí gusto han quedado super curriñas. A quién no le guste puede decirlo, total como malo málisimo se le borrará el comentario y ya está.. je, je...

Si hubiese escogido el vestido azul marino pues le pondría medias rojas, y si fuera el gris le tocaría medias moradas con lazotes de tercipelo gris..

Bueno, qué me decís?????. Os ha gustado????. Mañana o pasado os pondré otra de mis ocurrencias. Y a quién no le gusté que no se preocupe que a mi la vena "pomponil" me dá de pascuas en ramos, y además por muy intensa que venga no le acompaña la destreza manual asi que.. como diríamos en Galicia "eche o que hai".

Un abrazo a todas y mañana mucho más.

P.D. Estoy pensando que la entrada de hoy me ha quedado un poco tipo Barrio Sésamo con lo de los contrarios.. je,je... Besosssssssssssssssssss





9 comentarios:

  1. pues te ha quedado precioso, a mi la temporada pasada me gusto mucho la colecion de mayoral, de echo Celia tuvo dos o tres cositas de alli, sin embargo la de este año no vi muchas cosas que me gustaran, pero tu vestido si es muy bonito, no lo habia visto
    la verdad es que mayoral tiene un precio tan asequible, que cuando tienen cosas chulas hay que aprovechar

    ResponderEliminar
  2. Pues Teresa, que quieres que te diga, que me encanta tu ven "pomponil". El vestido me parece precioso, y el precio aún más, y las medias con el lazo en terciopelo.....un gran acierto y es que te queda un conjunto de lujo. Bueno hay que decir que la niña es divina y para mi parecer pongas lo que le pongas va a estar como una muñeca.
    Y por supuesto no hace falta gastar dinerales para estar guapa. Fíjate en Sara, está de catálogo!!!! y por lo que dices por cuatro duros (bueno, ahora ya euros).

    Y yo me enrollo como una persiana.

    PD: El rojo le sienta de lujo.
    Ah!! que se me olvidaba, en Mayoral de niña hay cosas muy bonitas, al menos para mí, pero de niño todavía no vi nada que me gustase, para Naim (a lo mejor cuando ya sea más paisanin, como yo digo, seguro que sí, pero de momento, no tuve suerte!!!)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Lorena que en Mayoral para niños no hay casi nada.Yo tengo algo en versión sport y otro que me regalaron en vestir, pero vamos, que ninguno me chifla.Sim embargo le regalé a mi ahijada un vestido el verano pasado y era precioso.
    Teresiña la entrada te quedó divina como siempre y el vestido precioso. Ya sabes que a mi el punto me encanta y eso que antiguamente no me gustaba nada nadita nada, tu mira lo que se cambia, pero bueno, lo dicho,de un tiempo a esta parte me encanta el punto y el color rojo un montón aunque solo sea por lo que suele favorecer. Y que decir de la muñequita? pues que como siempre esta lindísima.

    Un bikiño para las dos

    ResponderEliminar
  4. el vestido te ha quedado impresionante y la niña es un bombom...
    yo tambien estoy de fraudada con mayoral...esta ha sido su peor coleccion...no hay casi nada de vestir, hasta la 24 tienen algun vestido de paño, yo he comprado el de cuadros gris y morado un lazada y un poco globo, no pq me emocionaraq sino pq no habia nada que me gustase y me habia emperrado en comprar algo.De la dos a la 8 todo sport, legins y blusones, ningun pantalon mono,nose nose espero que en verano remonten pq tiene unos precios buenisimos para vestir a las princesas de casa; de niños ni hablo...si ves alguna camisa mona, zas sorpresa.............le das la vuelta y toda bordada con unas letras de punta apunta, no se que afan tienen con ese estilismo para niños, enfin mayoral....a ponerse las pilas para la nueva temporada;yo ya se lo dije a la de la tienda que seguro que aun esta flipando
    un saludin

    ResponderEliminar
  5. Particularmente nunca he visto nada en Mayoral que me gustaba (no sé si llegaba tarde o no sabía buscar), pero este vestido es muy mono y a tu hija le queda ideal. El detalle de los lazos monísimos (yo también le intento poner algo de lazos a rebecas de mi hija, pero pienso que se le quedan "chuchurríos", la aguja no es lo mío....)

    ResponderEliminar
  6. Sara está guapísima. Me encanta cómo te ha quedado el vestido. La verdad es que, sin el lazo, no me dice nada, pero después de "pomponizarlo" y conjuntarlo con los calcetines, está precioso. Hay que tener mucho ojo y saber mirar muy bien para encontrar cosas así.

    Yo en Mayoral no encuentro nada. Antes sí veía cosas muy monas para pequeñitas, pequeñitas. Lo mismo me pasa en Zara niños: tienen una sección "mini" hasta los nueve meses con unos vestiditos ideales, siempre a juego con su braguita, y que no suelen subir de los 25 euros. Luego, la sección "Baby" ya tiene cosas rarísimas. Yo pensaba: "Amancio, tienes que ampliar lo mini por lo menos hasta los dos años"; pero un día comentándoselo a una dependienta me dijo que el problema es que ese tipo de ropa más formal no se suele vender bien fuera de determinadas zonas de España; por eso tienden a hacer ropa más sport, que supuestamente venden mejor...

    No me enrollo más. Tu nena es preciosa. Un beso.

    Jenny.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el resultado de tu pomponeo, no dejes q se te pase nos gusta ver este tipo de entradas y encima salen x4 duros. Sugerencia `puedes combinar el vestido con medias grises con lazo rojo o medias verde botella y lazo rojo, asi puedes explotar el modelito mas veces pq es ideallll.Maria.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vestido y como te ha quedado después de "tunearlo", tanto es así que fui a ver si encontraba el vestido para mi peque pero no hay manera, me podrías decir la referencia para poder pedirlo??
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sé decirte la referencia, no tengo la etiqueta, es de esta temporada de Mayoral, y lo hay en este rojo y en color azul marino. Un abrazo

    ResponderEliminar