lunes, 6 de septiembre de 2010

ORO PARECE..











Hola hermosas:

A mi el brilli brilli no me gusta, así, en plan general, pero este pichi que es de tela como de plumas, impermeable y con un toque de brilli brilli me encanta.

El conjunto es de color camel, pero de un camel que tira al dorado. Qué os parece???

Aprovecho para comentaros que mi combinación preferida por debajo de los pichis, en invierno, son los jerseys de punto canale; te desentiendes, no hace falta buscarle blusa o camiseta más chaqueta, etc, etc.. ya tienes el conjunto montado con dos piezas.

Para darle un toque de contraste le pondré leotardos y zapatos en color chocolate. Y lazote chocolate al pelo, faltaría más. Y hablando de lazotes, este en concreto es de pinza, que me gusta mucho el modelo pinza, y lo muestro en la foto en un asa del pichi porque a veces si el conjunto me queda un poco soso suelo usar las pinzas del pelo a modo de broche, y parece que no pero le da un toquecito original. En este caso el conjunto lo voy a dejar tal cual y reservaré la pinza del pelo para su fin, la cabeza.

Y para ser lunes "resacoso" yo creo que ya estamos requetelistas.. je, je...

De nuevo os doy las gracias por dejar vuestras felicitaciones a Sariña en el blog. Me ha encantado y emocionado. Un besazo
P.D. Y otra cosa. Recibo de vez en cuanto algún que otro email preguntándome por ropita de mi tienda.. je, je... no tengo ninguna tienda, me gustaría, pero no tengo tienda, me dedico a otros quehaceres que nada tienen que ver con la moda infantil.. je,je... lo que si hago muchas veces es que alguna chica me pregunta donde he comprado algo o directamente si le gusta algo me dice que se lo compre, pero vamos, lo que se dice tienda no tengo. Y el pequerastrillo es un punto de encuentro de ropa de segunda mano, vamos, de ropa que le va quedando pequeña a nuestros niños; yo voy publicando las fotos si tengo algún hueco, asi que lo siento a las que me habeis mandado fotos hace tiempo y todavía están sin publicar, espero tener más tiempo libre esta semana. Besos



6 comentarios:

  1. El pichi es precioso. Parece que ese tejido "como de plumas" del que hablas y que se aprecia bastante bien en la foto debe darle una "tiesura" especial. Sí, me gusta mucho. Y también a mí me gustan los pichis con jerseys.

    ¡Ah! ¡Y los lazos con pinzas! Son los que yo le pongo a mi nena. María tiene el pelo rizado y rebelde. Y como ha salido a su madre, que de eso sabe un poco, pues he renunciado a hacerle peinados "repeinados", porque es inútil. Además, como cuanto más le crece más se le riza, no acabamos de hacer una melena como Dios manda. Así que me limito a retirarle el pelito de la cara (intentando darle un toque "natural estudiado") SIEMPRE CON UN LAZO DE PINZA!!! Son los mejores, porque son los que más recogen, y quedan monísimos. Al principio los compraba, pero cuando empecé a necesitar otros colores me animé a hacerlos, y ahora (modestia aparte), me estoy convirtiendo ya en una maestra lacera.

    Un beso gordo,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Jenny, maestra lacera.. je, je.. venga anímate y mándanos fotitos con tus pinzas artesanales. A qué precio las vendes.. je, je.. a mi me cuestan unos 3.50 euros; asi que si haces precio.. je, je.. cuenta, cuenta... Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, el pichi es preciosa y estoy segura que en vivo y en directo lo es más. La combinación de meter por debajo un jersey de punto me parece perfecto yo con mi niña no lo hago pero si conmigo misma, jeje.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. el pichi es precioso precioso, neni el ratoncito perez ya tiene los vestidos, pero no sé si mandarán alguno a pontevedra. Un besiño guapa

    ResponderEliminar
  5. Precioso, como siempre. Me encanta el color.
    Un besote,
    Nuria P.

    ResponderEliminar
  6. Es divino!!! cada día me sorprendes con algo diferente y poco visto. Y lo de los lazos, un 10

    ResponderEliminar