domingo, 19 de septiembre de 2010

PARA NO QUITARLE LA GRACIA...












Hola hermosas:

Supongo que a más de una le habrá pasado aquello de comprar un vestido divino y que a la hora de ponerle la chaqueta se le cubría todo el encanto... sabeis a lo qué me refiero????.

Por ejemplo el vestido de esta entrada, en chocolate de panita fina, toda la gracia la tiene concentrada en el nido de abeja con hilo camel, si después le pongo chaqueta cerrada qué me queda de vestido?????.. na... ja, ja...

Para este tipo de vestidos que necesitan pechera al aire suelo comprarle chaquetas que no resulten puestas demasiado cerradas, y bueno, la ideal para mi gusto es la de esta entrada, que casi que está reducida a la mínima expresión, estais de acuerdo?????.

A veces me pregunto porque en invierno los vestidos de niña son todos de manga corta.. sólo es por estética, de verdad que quedan más bonitos que con manga larga.. o será para vender más chaquetas..??????? je, je... a saber.

Y aprovechando está entrada os voy a hablar de Jenny, las que sois seguidoras habituales y leeis las entradas con todos los comentarios, os resultará habitual leer el nombre de Jennifer en los comentarios, la verdad es que es muy genérosa con su tiempo y siempre opina y además de forma muy respetuosa porque casi que seguro que algunos de mis vestidos de tipo larraneros la echan para atrás.. ja, ja... Nunca he visto a Jennifer ni conozco su voz, pero esto del internet es todo un milagro, y la muy lista yo creo que ya conoce mis gustos y casi mi personalidad mejor que mucha gente que tengo al lado.. ja,ja... Todo esto viene a colación de que hace un tiempo escribí una entrada hablando de horquillas, en uno de sus habituales comentarios nos decía que ella misma le hacía las horquillas a su niña.. qué suerte pensé, anda que debe de ahorrarse una pasta; desde el blog la rete a que mandase fotos con sus obritas.. y resulta que no envío fotos, directamente me mandó el producto, además indicándome que la horquilla de terciopelo verde era para el vestido de Rocío de Alba; la horquilla chocolate y fucsia para el vestido de mis sueños de Sanmar y la camel y chocolate para el pichi color oro de Pili Carrera.. ja, ja.. pues te digo que esta última me viene que ni pintada para este vestidito con la chaqueta...

Solo me queda animarte a tu lanzamiento al mundo empresarial.. je, je... yo te doy todo mi apoyo moral y mi pequeña plataforma.. ja, ja... y sobre todo un millón de gracias, eres un cielo, no sabes la ilusión que me hizo abrir el sobre y encontrarme las horquillas. GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!


Bueno, y a todas las demás también muchas gracias por dejaros caer por aquí. Un besazo a todas y muy buena entrada de semana. Besosssssssssssssssss




8 comentarios:

  1. Hola es la primera vez que me meto aqui la ropa que pones en foto se vende? y como se hace y que precio tiene si me puedes contestar por email por que por aqui no creo que me entere gracias zatonelda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes con lo de la manga corta en los vestidos de invierno!!!!
    Y efectivamente, a veces una chaqueta puede taparle la gracia a un vestido.
    La elección que has hecho para el chocolate me parece perfecta.
    Ahhh y vaya encanto que es Jennifer; es cierto que siempre, siempre tiene un comentario cariñoso para todas.(como tú ;) )
    un besazo Teresa.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos a animar a Jennifer que cree su propio blog para ver las cositas que hace, a mí me encantaría, por supuesto.
    A mí me pasaba lo mismo con los peleles de Naim, los que tenían nido de abeja, punto ruso y todo eso (que yo no controlo muy bien) lo más bonito era que lo no se veía......en fin, con esta chaqueta te queda divino el vestido.

    ResponderEliminar
  4. Aunque leo todos los días el blog, no he hecho muchos comentarios y es que voy tan deprisa todo el dia... De vez en cuando me animo... Totalmente de acuerdo con lo de los vestidos de manga corta, y ademas "sufro" con el tema chaquetas porque para algunos vestidos me cuesta mucho encontrar chaqueta. Animar a Jenifer a que haga su blog porque a mi ese tipo de detalles me encantan, yo tambien hago alguno para mi hija por ponerle algo diferente, o que realmente le vaya con lo que lleva.
    Saludos y sigue asi Teresa. ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
  5. Llevas toda la razón con lo elegir la rebeca adecuada, especialmente la que has puesto me encanta, y para ese vestido en particular queda ideal.
    Yo también animo a Jennifer a que cree su blog con sus horquillas y detalles, se ven bién bonitas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!! Jo, Tere, muchas gracias por hablar tan bien de mí. Me da un poquito de vergüenza... Ya sabes que me encanta tu blog, que para mí es un placer leerlo y comentarlo (aunque no sea del Club Larrana, jeje) y que contigo estoy aprendiendo un montón.

    Gracias también a las compis por sus comentarios animándome a crear un blog propio.... Que tampoco lo veo porque, ¿qué os iba a contar yo de moda infantil, si soy una principiante y me vuelven loca minudencias tipo "con el abrigo que no lleva capota...¿se pone la capota que va con el vestido o la capota que va con la rebeca"? Y enseñaros mis lacitos sería un poco un fraude, porque por delante se ven bastante monos pero... ¡por detrás son de andar por casa total!!!

    Así que, cambiando de tema, me encanta cómo has combindado el vestido de nidos. Le va genial. Y al hilo de los vestidos de manga corta que requieren rebeca, ¿vosotras no os acordáis de cómo picaban las chaquetas cuando éramos pequeñas?¿O sólo me pasaba a mí? Recuerdo una amarilla a la que mi madre tuvo que forrar las mangas y todo....

    Un beso, y otra vez gracias,

    Jenny

    ResponderEliminar
  7. Pues si picaban es que eran de lana buena, buensíma, me pasó a mi con una bufanda que al final la tuve que retirar porque me dejaba el cuello al rojo vivo de tan buena lana que era. un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa,te mandé un correo ahora mismito.

    ResponderEliminar