jueves, 30 de septiembre de 2010

SEGUIMOS CON EL PUNTO...







Hola hermosas:
Antes de nada, operación short Zara concluida, localizado objetivo y en breve, derribado. Muchisimas gracias por vuestros emails, me he quedado sorprendida, la verdad, GRATAMENTE sorprendida; y es que a veces pienso que el contador de visitas es una ficción y que por aquí nos movemos solo tres gatos, y al recibir algún email siempre me llevo una sopresaza.. oh, oh... alguién que se deja caer por aquí.
Dicho lo cual, y a continuación de la entrada de ayer, seguimos con el punto. Particularmente a mi los vestidos de punto para invierno me chiflan, creo que es mi diseño de vestido preferido para el invierno; práctico, cómodo, no es necesario recargar a la niña con chaquetas; body,vestido y andando que es gerundio; y si ya le aportamos el diseño de una marca como Carmen Taberner, entonces apaga y vámonos que ya estamos completos. En esta entrada el vestido de Carmen Taberner es el verde con lazitos chocolate, que ya os lo había mostrada en una entrada anterior.
Y la otra marca megaimportante en tema punto es B&B, que no tengo nada de esa marca pero me han dicho maravillas de ella, cuando compre algo ya os contaré con conocimiento de causa.El primer vestido es de B&B, me ha mandado una foto Adriana, que se ha apiadado de mi y sabe que necesito fotos de ropa.. ja, ja... Es un vestido de este verano, sencillo pero tan elegante y con ese rosa tan plácido, no os parece?????.
Y por último la gran sorpresa, Foque también ha sacado modelo de vestido de punto, y en verde, ese verde tan alegre y favorecedor, la foto la he saco de la página de menudets. No me digais que no es precioso, y con la pechera en camel... además creo que este vestido entre verlo así y puesto en una niña debe ser como del agua al vino, vamos, que fijo,fijo que puesto se ve espectacular.

Y por último,y antes de despedirme de fin de semana os dejo un enlaze con la página web de B&B, que con el sencillo paso de registrarte puedes acceder a su tienda on line, y lo mejor es que tienen un apartado con restos de la temporada de verano con descuento, la mayoría de un 50%, asi que hay vestidos a unos 44 euros, mantas de verano a unos 25 euros, en fín, muy buen de precio; y por otro lado puedes echarle un ojo a toda su colección de invierno.


P.D. Estoy un poco arrepentida de haber dado esta última información, le tengo echado el ojo a una chaquetita y estoy en proceso de decisión, si la compro o no, a ver si alguna se la va a llevar...je,je...

Un abrazo y buen fin de semana a todassssssssssssssssssss.



6 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas encontrado los shorts; en Torrelavega no los había.
    Los vestidos de punto ideales; especialmente los de B&B. EL problema es que PAula tiene barriguilla y no le quedan bien, y Carlota está tan escualidad que no la favorecen; así que me quedo sin vestiditos de punto!!! Siempre me quedarán los abrigos de punto!!!
    un besazo guapa y feliz viernes.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los vestidos de punto. El unico problema que les veo es que a mi me gusta que Luna lleve los vestidos muy cortitos y con el punto no hay manera de cogerles el bajo.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  3. ideales, mira también algúm modelito de los de Paz Rodriguez, ya que hay alguno muy interesante, sino te mando yo alguna fotito.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, es verdad, Paz Rodriguez también tiene cosas de punto ideales.
    Ana, sí, el punto hay que cogerlo más bien tirando a talla pequeña, a no ser que encoja, clargo.
    Un abrazo a las tres.

    ResponderEliminar
  5. HOLA.
    PAZ RODRIGUEZ TIENE COSAS MUY BONITAS PERO HAY UNA CASA QUE ES FENOMELAL ES DE CESAR BLANCO HAY DE TODO AMI EN ESPECIAL ME GUSTA MAS QUE PAZ RODRIGUEZ EL TACTO Y SU DISEÑO Y DE DINERO ESTA MUY BIEN .
    BESOS LOLA

    ResponderEliminar
  6. María nunca ha tenido ningún vestidito de punto, pero lo veo muy cómodo. Como tú dices, body, leotardo, vestido y a correr!!! A ver si lo solucionamos pronto. Si me hago con el vestido de Pili Carrera que te decía, ya te mandaré una foto. Para mí es precioso, y no sale en el catálogo de este invierno.

    El color verde del vestido de Carmen Taberner me encanta cuando se lo veo puesto a las niñas. Mi sobrina, por ejemplo, está preciosa con él. En cambio, yo a María no la veo. A lo mejor es que no se lo he puesto nunca y no me hago a la idea. No sé. Con lo que sí que la veo preciosa es con el rojo. ¿No se echa mucho en falta más rojo en estas colecciones de invierno? Apenas hay, con lo favorecedor que es.

    Un beso, y buen fin de semana,

    Jenny.

    ResponderEliminar