lunes, 11 de octubre de 2010

ABRIGOS APAÑADITOS.. MÁS MAYORAL.







Hola hermosas, pues hoy os pongo una foto de un abrigo que no es de Sara. Me lo ha mandado Aurora para que le saque fotos y como bien dice ella meterlo dentro de la sección de abrigos apañaditos; o lo que es lo mismo, de buen precio, de buena calidad y estilosos.

Pues aquí tenemos este abrigo rosa de Mayoral, de precio, ronda los 40 euros, más o menos, calidad parece que buena, ya veremos como cunde este invierno, ya nos contarás Aurora, y no me digais que no resulta estiloso, con ese cuello mao con lazada lateral y las onditas. En resúmen muy cuco, y sobre todo muy cuco para el bolsillo y sobre todo muy cuco para las mamis que no nos conformamos con un sólo abrigo, y queremos varios de varios colores para combinar, sólo me pasa a mi ésto????? lo de combinar, me refiero.
Aunque hablando de combinar, para la que se tiene que ajustar un poquito el bolsillo, yo creo que de necesidad real con dos abrigos casi que la niña iría chutando y metiendo gol, uno en azul marino para combinar con casi todos los colores y otro marrón para el resto de colores con los que el azul marino se mata, qué ya es difícil. Yo por el momento tengo el azul marino, en abrigo y en plumas, y en breve caerá alguno en chocolate, y ya veremos si cae alguno más o ya lo dejamos para las rebajas, ya veremos.
Y para ser lunes de puente yo creo que ya llega, una entrada cortita y al grano.. je, je... Un abrazo y hasta mañana. Besosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Por cierto he localizado los zapatitos nuevos de leopardo, son de Villena y calzan un 23. Mañana sacaré fotos y las subiré a este blog. Un abrazoooooooooooooooo



7 comentarios:

  1. No Teresa, no sólo te pasa a tí. Lo de combinar lo llevo mal. Ahora le quiero comprar un abrigo de Larrana a Naim, pero qué pasa, uno que combine con todo??? imposible. El año pasado sí, porque el celeste se lo ponía con todo porque eran colores suaves, pero este año, ya tengo demasiado colorido.....y eso de que no me combine lo llevo super mal!!! Así que o me quedo con uno (y sólo uno) de Larrana (que todavía no encontré) o la opción es comprarlo unos chaquetones más económicos y de más colorido para poder combinarle mejor!!!!

    Por cierto, estuve este finde en una tienda de aquí de Alcampo que hay Mayoral, y para niñas había unos abrigos y unos anoraks, preciosos, pero preciosos, así que Silvia si quies alguno pa Celia, fijo que le encuentras cosas muy cucas!!!!

    Y este abrigo, sinceramente, no tiene pinta de Mayoral, "aparenta" más!!! o no????
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es monísimo:;me encanta el cuello con el lacito y también ese volantito en la cintura; pero yo creo que le cambiaría los botones. Es algo que yo hago mucho, tanto para mí como para la niña: muchas prendas resultan bien de precio, la tela tiene buena caída, pero luego los botones le deslucen un poquito. Entonces se los cambio por otros y el resultado es muchas veces espectacular: la chaqueta o el abrigo parecen otros. Les dan más empaque, para mi gusto. Los botones son una cosa cara (por lo menos para ser eso, botones), pero por no mucho dinero le has dado la vuelta a una prenda.
    A mí también me gusta que el abrigo combine. Yo tengo uno de paño gris que le compré en las rebajas del año pasado, pensando en este; otro rojo de punto, también de rebajas; este año le he cogido también uno rosa (cortesía de mi abuela, que la biznieta es la biznieta); y mi suegra le está tejiendo uno en un color azulón precioso. Así que yo sí que estoy servida!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad, cambiando los botones le das una vuelta total al abrigo, parace otro. Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la idea de los botones,la voy a tener en cuenta.Con lo que me gusta a mi tunear además...
    A mi también me pasa lo de combinar todo,es que parece que si no desluces el conjunto.Lo peor para mi es el calzado,tener zapatitos de todos los colores que sólo le sirven por poco tiempo,ufff,es una ruina¡no podían crecer más despacio!.
    Besos y feliz dia de descanso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante lo de los botones, pero tampoco tengo claro de que tipo le vendrian bien y si los venden en cualquier merceria. Agradeceria que algun alma caritativa me explicara mas sobre botones ideales

    ResponderEliminar
  6. Adriana, pues me parece muy interesante hacer una entrada con el tema botonil, je, je... Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad yo no sé donde encontráis esas cosas tan bonitas a ese precio. A mi me pasa igual con el tema conjuntar...hay que ver lo carito que sale el verbo. Por ahora solo hemos comprado un abrigo gris no muy caro, y ahora vamos tras uno algo más especial... vamos a ver lo que encontramos.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar