domingo, 10 de octubre de 2010

GYMBOREE AND GLAMOUR KITTY











Hola hermosas:

Cómo va el puente?; para mi inexistente, pero bueno, como tampoco tengo un trabajo que me lleve la vida; lo que sí me está llevando la vida es el pequerrastrillo,je, je... he tenido que hacer entrada sobre entrada, je, je... si alguna está interesada en vender algo que se ponga en contacto conmigo.

Y cambiando de tema, habiais oído hablar alguna vez de Gymboree???; pues esa marca es para los americanos lo que para los Españoles es Mayoral; ropa de buen precio y de buena calidad. Y dentro del universo Gymboree hay unos diseños que le llaman Glamour Kitty, y cuál es la tónica dominante de esos diseños, pues los motivos de leopardo, y hay de todo, botas de leopardos, faldas de leopardo, chaquetas de leopardo, etc, etc, etc...

Descubrí el Universo Glamour Kitty entrando en el ebay americano, despues os dejo el enlace. Mis ojos hacían chiribitas viendo tanto motivo gatuno, y las chiribitas no eran para bien, vamos, que no eran de regocijo, eran de incredulidad, de mi madre mi madriña, pero esto qué es???, estan locos estos americanos.. je, je.. y mirando y mirando y mirando me encontré...,esto ocurrió el invierno pasado o incluso el anterior, ahora no me acuerdo bien, pues eso me dí de bruces con este peto chocolate intenso de panita fina, a juego un body crema con el cuello de leopardo; ya sé que más de una estará horrorizada, pero a mi me gustó. Una vez me llegó de EE.UU. el conjuntito le compré unas bailarinas con motivos a juego y le cómpré a Mazmela una chaqueta en color camel fuerte.. y aquí está el resultado. Y tengo que decir que con todo puesto la niña llamaba la atención, y me acuerdo de una vez entrando en Zara que una dependienta le dió codazos a otra, sin percatarse de que la madre estaba atenta a la jugada, y señalando los pies de mi pequerrecha soltaba una tipical frase gallega: " Mira, mira.. qué riquiña". Con todo ésto quiero decir que no soy la única en este mundo a la que le encantaba este conjuntito, además también le gustó a Aurora que me lo compró por Ebay, a ver si te animas y nos mandas una foto con la niña con el conjunto puesto, yo estuve buscando alguna y no encontré ninguna, mecachisssssssss!!!!!!!!.

Bueno, ya me direis que os parece este conjunto atrevido. En el blog habrá que meter algo fuerte de vez en cuando, no????; siempre poniendo lo mismo nos vamos a aburrir, no os parece?????.

Y aunque imagino que ya todas sabreis cómo se entra en el ebay americano os dejo el enlace, una vez dentro teclear Glamour Kitty y hala, a flipar.. .


P. D. Tenía pensado acompañar a esta entrada unos zapatitos de leopardo nuevos para regalárselos a alguna, pero no los tengo aquí y no me acuerdo del nº; en cuanto los encuentre los subo al blog, asi si alguna quiere tener su momento Glamour Kitty con buscar algo en camel o chocolate y ponerle unas bailarinas de leopardo ya está hecho...

Un abrazo y buen puente a las que lo tengais, y buena entrada de semana al resto. Besossssssssss




4 comentarios:

  1. fuerte o no fuerte, mismo o no mismo, tú siempre me sorprendes, ya puede ser con un vestido serio, un vestido recargado o con un conjunto leopardino!! pero es que hija, deberías dedicarte a esto, Teresa!!! yo no sé por donde buscas pero siempre encuentras!!! jajajja, y lo mejor es que siempre es precioso!! al menos pa mi gusto!! ay!! cuando tenga unos años más Sariña!!! está niña nos sale modelo, modelazo!!!! pero claro con su mamá que es su personal-shopper!! un besito, y me encantan las bailarinas de leopardo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece divino!Que tiemble Paypal que alli voy.
    La pena es no ver a Sariña luciendolo.
    Besos de una lepopardo´s fan.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece monísimo el peto! voy a entrar a e-bay ahora mismo y a ver "que pesco"..jajaja
    Feliz dia del Pilar!

    ResponderEliminar
  4. Prometo foto de Noa con el modelito.A mi me perece una opcion distinta a la hora de vestirla.Aunque me encanta ponerle vestiditos,la verdad es que de vez en cuando tambien está graciosa con un conjunto tan original como este.Aposté por él cuando lo vi en Ebay y creo que no me equivoqué.Alla me voy yo tambien a bucear entre leopardos en e-bay.Me encantan estos toques de originalidad Tere,que buena idea.Besos a todas.

    ResponderEliminar