martes, 5 de octubre de 2010

SEGUIMOS CON EL PUNTO...























Hola hermosas:

Pues retomo el tema abrigo. El lunes os mostré mi tuneo del abrigo azul marino, que por cierto estoy super contenta con él , y creo que no se va a quedar simplemente en el abrigo del cole.


Y siguiendo con el punto os muestro otras opciones, la primera foto se corresponde con un abrigo de Monnalisa de la temporada pasada, gris sencillo pero con un toque especial, no os parece?????. La segunda foto es de un conjunto que para mi se lleva la palma, la foto es del catálogo de Carmen Taberner, además incluye capota, algo que se agradece, asi ya tienes el conjunto completo montado. Camen Taberner es una marca que la trabaja una tienda física de Pontevedra ciudad, precisamente este conjunto lo tiene en el escaparate y en color chocolate, mi preferido para los abrigos, y no fue necesario entrar a preguntar el precio pues aparecía marcado en el escaparate: 81 euros las dos piezas; imagino que euro arriba euro abajo costará más o menos igual en todas las tiendas. Es de agradecer que las tiendas pongan precios en los escaparates, total, siendo realistas, hay determinadas cantidades imposibles para el común de los mortales, asi que si ya ves que el precio se te escapa pues ya no preguntas ni haces sacar a la señora el abrigo del perchero; claro que a veces aunque no aparezca el precio ya debieramos suponer que no va a ser el chollo del siglo, y sin embargo entramos, preguntamos, o cómo yo, que tiene más delito, miro un abrigo de Larrana que me encanta y cada vez que entro en la tienda miro la etiqueta, y otra vez que entro vuelvo a mirar.. ja, ja.. no vaya a ser que la vista me haya engañado, y donde creí ver 198 tenía un 1 de más.. ja, ja... que bueno, soy incorregible.


Bueno, al trapo, el conjunto de la Taberner lo he visto en Topos y Rayas y Pequeña Pizpireta, si hay alguna tienda on line que lo vende que deje comentario, por de pronto sabemos el precio y que lo hay en varios colores.


Por último añadir que si queremos un abrigo de punto siempre podemos ponernos en contacto con Mazmela o Canastilla artesanal, que seguro que también hacen abriguitos de punto, al menos en el blog de Mazmela le he visto alguno expuesto.


Y por ahora ya estamos listas y en proceso de recuperación viríca. Un abrazo.


P.D. A ver si un día de estos hago una entrada sobre el pequerrastrillo, lo digo poque como suelo recibir mensajes preguntándome como funciona y qué se puede vender, pues eso, en breve caerá un decálogo de normas.. je,je.. qué profesional me ha quedado esto último. Y por cierto, estuve pensando que como esto se ve un poco paradillo, parece que cuesta escribir comentarios, que lo entiendo perfectamente, yo dejo algún que otro comentario en otros blogs, pero más bien poco, y eso que visitar los visito casi todos y casi todos los días, ( en horario laboral NOOOOOOOOOO), tengo internet en casa, je, je... pues eso, como la cosa como que da pereza, animo a todas esas chicas que teneis ropita en el pequerratrillo que de paso que vais a echar un ojo a vuestra ropita podíais pararos por aquí un ratillo y dejar un comentario, puede ser crítico, eh!!! dentro del respeto claro, pero no es obligatorio dejar comentario para poder publicar en el pequerrastrillo, quizá genere cierta tardanza en la publicación, je, je.. pero no es obligatorio ( ésto último lo he dicho con voz de Marlon Brandon en El Padrino)....


Un abrazo, y no hagais caso, que se pase por aquí quién quiera, que lea quién quiera, que sólo vea los santos quién quiera y que comente quién quiera.. faltaría más.


Un abrazooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!







17 comentarios:

  1. Aqui estoy yo, jaja, con mi comentario, la verdad que a veces somos un poco vagas para escribir, jaja, y es cierto, leer, los leemos tooooodos, jaja, pero a la hora de dejar comentarios, somos mas perezosas, y eso que tu siempre nos cuentas cosas muy interesantes, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí va el mío: el abrigo de Carmen Taberner (de la que me confieso fan temporada tras temporada) es una maravilla y yo también lo elegiría en marrón chocolate (mi niña ya está servida para esta temporada pero ......... igual............... CAE !!! ) porque es una maravilla y teniendo la capota también me parece un precio estupendo (siendo de tan buena calidad como son todas sus cosas).

    Besitos hermosa (y hermosas).

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan los abrigos de punto, resultan muy cómodos para los niños/as y si a la comodidad le unimos diseño como hacen estos dos modelos, se convierten en prendas maravillosas. La verdad es que el precio del rojo no me parece excesivo, que pena que Monnalisa (a veces tiene cositas que me fascinan como este abrigo) quede casi siempre fuera de mi alcance.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa!!! estoy un poco atrasada en los blogs, ya sabes......pero poco a poco intentaré ponerme al día.....que así por encima he visto que tuneaste un abrigo muy de mi gusto (bueno para ser sinceras, me gustan todos tus tuneos!!!!) Estos abrigos me gustan mucho y hasta para Naim, sí ya lo sé, que tienen lazos, pero bueno, yo tampoco tengo remedio!!!
    Espero que te recuperes pronto tambien de tus virus, yo a estar horas ya estoy un pco mareada con la medicación, pero bueno intentaré ponerme al día!!!!

    Eres un amor

    Un besito!!!

    PD: ya sabes que siempre te dejo comentarios,jajajajjajajja, si es que no me puedo resistir!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no escribamos muy a menudo somos muchas las que te leemos todos los días, pero tienes razón que a veces somos un poco vaguetas y pasamos de escribir, jeje...
    En cuanto al abrigo, de Carmen Taberner es precioso... pero carisimo para mi bolsillo, además de que Marina ya tiene uno de paño gris para esta temporada (más un impermeable y un chaquetón) así que yo creo que va servida pero debo confesar qeu me tiento la idea...
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy aquí!!!!!, no es que no nos pasemos por aquí, yo lo hago a diario pero eso de teclear lo llevo peor..... pero ya sabes lo que pienso de tu blog y tu dedicación.

    Los abrigos de punto me encantan, y este año los de Carmen Taberner se llevan la palma, me encantan. También veo muchos diseños de niña pero de nene...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mí también me gustan mucho estos abrigos de Carmen Taberner, en general soy una apasionada del punto para los peques. En concreto para niños me encantan los conjuntos, con su pantaloncito y el jersey.
    En topos y rayas podeís encontrar muchas cosas de Carmen Taberner, os invito a verlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. El abrigo rojo es precioso y no me parece excesivamente caro. Luna este ano esta servidita en abrigos pero si no caeria, jajaja.

    Por cierto el tuneo del abrigo de Sara me ha parecido espectacular.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues si que parece que da pereza escribir, pero yo visito tu blog ¡todos los dias! y los abrigos de punto si que son preciosos , yo le he pedido uno a Ana de Boutique infantil carrusel y ¡estoy deseando que me llegue! sigue con tu blog asi de bien que somos muchas las que te seguimos todos los dias ¡¡seguro!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, los abrigos precioso, creo que el punto es muy acertado, tanto de sport, como algo mas arregladito, son comodos y calentitos !! Sii te leemos todos los dias... tu blog es maravilloso, menudas ideas nos das, sigue asi guapa, un besote.
    nerea.

    ResponderEliminar
  11. Recibido el aviso, sere menos vaga a la hora de hacer comentarios, el abrigo, como tu gusto, divino, y el punto de Taberner muy bueno, yo tengo un par de chaquetas que por supuesto ya no le entran y han quedado impecables. Pero, como admites quejas y reclamos, yo le he enviado tres correos a Mazmela y todavia estoy esperando que me conteste despues de un mes, menos mal que Mar de Mar de Niños me lo ha resuelto de maravilla.
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima...a mi tb me da perecilla escribir y sobre todo poner la clave y todo ese rollo q te piden...pero siempre veo tu blog,todos los dias,he aprendido mucho y lo sabes ;)
    El abrigo rojo me encanta es precioso,pero alba ya tiene dos mas las tipicas chaquetas tipo plumas q de esas tiene 3 jajajaja...pero como la vea en plan chollo chollo cae jajaajjaaj

    ResponderEliminar
  13. Hola...Todos los días leo el blog, y hoy me he sentido un poco "culpable" porque no suelo hacer muchos comentarios. Asi que como creo que a todas nos has dado en el punto debil...Aqui estamos escribiendo.
    Yo tengo el abrigo rojo con la capota que has puesto y es precioso, y que decir tiene que puesto aun mejor... Antes pensaba que los abriguitos de punto eran para niñas pequeñitas hasta el año, por la comodidad, pq suelen ir sentados...pero me equivoque, y por eso me he "enamorado" esta temporada de un abriguito de punto para la niña.
    Saludos...y que sea pronta la recuperación

    ResponderEliminar
  14. Adriana, Mazmela en su blog comentó que había tenido problemas con el ordenador. Por otro lado yo le compré muchas chaquetitas cuando Sara era pequeña y siempre genial, en fín.. no sé que decirte.
    Bueno, una vez al año no hace daño.. je, je.. asi que de vez en cuando da gusto que se haga notar vuestra presencia, je, je.. aunque sea utilizando tácticas psicológicas de presión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues mi comentario está dirigido a tí directamente, Teresa, que como ya sabes, me gusta más leer que escribir, y me encanta ver todo lo que nos pones, toda la ropita que nos enseñas, las nuevas tendencias, lo que se lleva, lo que no, como combinar las prendas, en fin.... que muchas gracias por estos ratos que nos haces pasar, un besote y por favor tu no te canses nunca de escribir... un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Susi, eres un tesoro!!!!!!!!!!!!!.
    Un abrazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad de abrigos...me hé enamorado de los dos!
    Yo también te sigo a cada entrada ya lo sabes..pero a las horas que me pongo, a veces no soy capaz de darle a la tecla...lo siento..,y seguro que como yo muchísimas seguidoras anónimas más.Venga chicas un saludito para Teresa!

    Besos!

    ResponderEliminar