martes, 12 de octubre de 2010

TARDE DE CIRCO




Hola hermosas:
Felicidades Pilaricas, lo siento, es con retraso, pero más vale tarde que nunca.. je, je...

Hoy ha sido tarde de circo, hacía siglos que no pisaba un circo; a mi los circos no es que me entusiasmen mucho, y los circos con animales menos todavía; pero este tenía buena pinta, es el circo de Rody Aragon. Y resumiendo tengo que decir que creo que me lo pasé yo mejor que Sara, sobre todo en el último tramo en que Rody cantó: Susanita tiene un ratón..; Hola don Pepito...; En el auto de papa... en fín, qué nostalgia.. je, je.. me encantó. Y por otro lado Sara parece que le ha perdido miedo a los payasos, en este circo sólo había uno y aunque al principio lo miro con recelo, después terminó la jornada pensando que los payasos son como nosotros.. je, je... esta Sara.. je, je... lo de los payasos lo debe heredar de mi, me dan un poco de yuyu los payasos jovenes y los payasos viejos me dan melancolía; a alguna más le pasa eso de que los payasos le parecen tristes??????.
Bueno, y yendo al grano, encontré los zapatitos de leopardo, son nuevos sin estrenar y fabricados en Villena, es una de esas compras idiotas, lo compras pensando en un futuro,y cuando llega ese futuro el zapato ya no le vale. Si alguna seguidora del blog tiene niña con nº 23 y quiere adoptar un look leopardil que deje aquí un mensaje que si me paga el envío, 6 euros certificado, yo se los regalo. Y si no sabe muy bien como combinarlo yo puedo aportar ideas.. je, je.. de hecho me acordé del conjunto de Gymboree viendo un vestido camisero de Mayoral, de unos 25 euros, con unas lazaditas minusculas de leopardo, asi que haberlas hailas.. je, je...
Y nada más, mañana nos reincorporamos a nuestros respectivos trabajos, pero ahora sí que la semanita va a ser corta, eh!!!!!!!!.

Un abrazo para todassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!


9 comentarios:

  1. Yoooo, yo los quiero, que me llama el look leopardin, aunque tengo que reconocer que hasta ahora empiezo con el numero 22.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Tere. Buf, yo ni me acuerdo de la última vez que fui al circo. Pero estoy segura de que te lo has pasado pipa!!!!

    Los estampados de animales (me da igual de leopardo, que de tigre, que de cebra...) no son lo mío... aunque he de reconocer que el conjunto del otro día era muy mono. Y esta temporada hay un vestido azulón Liolio con detalles leopardinos que también es chulo, para mi gusto.

    Un beso.

    Jenny.

    ResponderEliminar
  3. Adriana, pues al ser tú la primer en dejar un mensaje... Adjudicados.. je, je.. mándame un email con tu dirección. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola no se si se vera publicado por que es la primera vez pero bueno los zapatos son preciosos un saludo a todas

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, perfecto, bienvenida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí los circos me encantan, yo soy muy infantil, jejejje, aunque hace añísimos que no voy......cuando Naim sea más mayor fijo que voy, pero fijo fijo, jejejje. Y los zapatos una monada!!! como te pudieron quedar sin estrenar??? yo se los pongo hasta pa andar por casa, jajajjaa, si es que el glamour no se puede perder ni pa ir a dormir!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo tengo muuuy reciente lo del circo, porque a Pablo le chiflan, y cada vez que viene uno cerca, tenemos que ir obligatoriamente, no se ha perdido ni uno desde que tiene 2 años, que lo llevamos por primera vez para probar, le encantan, y la verdad que todos pasamos una tarde divertida
    Los zapatos son una chulada, que pena que Celia esté aún en el 19,
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Que lastima llegar tarde porque a Marina le venían de lujo para un pichi marrón que tiene pero que se le va a hacer...
    Felicidades por haberle quitado el miedo al circo a Sarita y ánimo que no queda nada para el finde!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo voy al circo esta tarde..., son fiestas de El Pilar el Zaragoza y procede ir al circo con los niños... Al mayor se que le gustara porque hemos ido otros años pero la incertidumbre es la niña. Es el circo Mundial, ¡ya os contaré!.
    Los zapatos me encantan, ¡que pena llegar tarde!.
    Besicos

    ResponderEliminar