lunes, 4 de octubre de 2010

UN GLOBO, DOS GLOBOS, TRES GLOBOS...











Hola hermosas:
Pues hoy he cambiado de tercio, tenía pensado hacer una entrada sobre abrigos, pero al mediodía llegó un mensajero de Nacex y me trajo este maravilloso vestido.
Lo he comprado hace unos días en la tienda on line de El globo, ya os dejo el enlace al final.
El globo se caracteriza por unos diseños sencillos y muy, muy, muy elegantes, pero sin renunciar al punto chic, en este caso concreto la volantada de la pechera y el lazote son de caerse para atrás.

La hechura impecable y la tela estupenda. Me encanta el estampado de flores grises.

El precio de lo mejor, 39,90; además creo que practicamente todos los vestidos se mueven en ese precio; y los gastos de envío 5 euros. En resumen, un precio más ajustado imposible.

Por último añadiría que las dueñas de la tienda son fántasticas y dispensan un trato exquisito. Asi que más no se puede pedir.

En la última foto acompaño el vestido con una chaqueta roja, pero he de decir que a este tipo de vestidos de manga larga no les suelo poner chaquetas, si hace frío meto un body o camiseta gruesa por debajo y ya está. Asi que el único acompañamiento de este vestido serán leotardos y zapatos rojos.

Me despido ya que ando un poco pachucha con un virus gripal que me ha pegado la niña, pero curiosidades de la naturaleza, a ella la enfermedad le dura un día y eso que era la portadora, y a mi me deja aplatanada durante varios, además el ibuprofeno me tiene dopada, los ojillos se me van.

Un abrazo fuerte. A ver como funciono mañana. Os dejo el enlace del globo:









7 comentarios:

  1. Hola, Tere.

    Ese estampado es precioso. Yo ya lo he visto y en directo es todavía más bonito que en la foto, porque tiene un brillo especial.

    Y mira que es raro que en directo sea mejor que en en una foto de las tuyas. Y lo digo porque el abriguito de ayer lo ví también el fin de semana en Mayoral, y la verdad, no me dijo nada. En cambio, en tu blog, parece otro, y no sólo por el tuneo (que qué buenas ideas nos das, me encantó), sino porque tus fotos son estupendas; las cosas lucen de verdad.

    Bueno, y nada más. Espero que te mejores (yo, que llevo dos semanas pegada a un pañuelo y ya me he tomado una caja de antibiótico, tengo la teoría de que me toca inmunizarme de tooooodos los virus infantiles que circulan por la guarde... Así que me parece que me toca un otoño de kleenex y kleenex...).

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa,muchísimas gracias por todo,por confiar en nosotras,por los piropos y por la entrada de tu fantástico blog.
    Ni que decir tiene que nos hace una ilusión tremenda que nuestros vestidos aparezcan en los blogs vecinos,seguro que Sariña estará guapísima con él.
    Muchas gracias de nuevo,para lo que quieras aquí nos tienes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Teresa el vestido es super fino, y a tí decirte que te cuides y que te cuiden. A mejorarse corazón.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Jenny, lo de las fotos.. en fín, me muero de risa, mira que soy maliña, pero maliña sacando fotos, en serio que no tengo un talento especial para la fotografía, lo único que hago es poner el vestido como si estuviera en un expositor y sacar las fotos con luz siempre natural.. pero vamos, no es la primera vez que me dicen que en el blog las vestidos como que se realzan, yo creo que es el fondo negro y la luz natural de las fotos.
    Para las chicas del globo, un placer tratar con vosotras.
    Y para Marta, gracias corazón, parace que voy tirando para arriba.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa.Después de estas vacaciones(para los niños,no para mi)reaparezco para decirte que me encanta como va el blog,y que no te subestimes,las fotos siempre te quedan de lo más fino (tienes que ver las que estoy intentando sacar para el Pequerastrillo y eso que es una pedazo cámara,pero yo para esto negadísima) y rebosas buenas ideas y buen gusto sin caer en el snobismo ni en la pedantería...¡un 10!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tu blog he descubierto elgoboshop y yo tambien les he hecho un pedido de un vestido con la misma tela pero otro modelo. Me encanta, estoy deseando recibirlo.

    ResponderEliminar
  7. Ya he recibido el vestido de elgloboshop y todo perfecto. Eva.

    ResponderEliminar