domingo, 16 de enero de 2011

AGUJA Y DEDAL.. BOTAS CHIC







Hola hermosas:

Por aquí caen chuzos y azota un viento,no huracanado, pero sí lo suficiente como para que resulte desapacible pasear por la calle. Así que toca casa, parque de bolas, cafetería, casa, y después casa colegio, colegio casa.. resignación, después de la tormenta siempre viene la calma.

Mi momento aguja y dedal lo dedico a la transformación de unas botas de agua en unas botas de agua chic.. ja,ja...

Las botas no son unas Hunter, pero tampoco son unas marca la pava, eh!, que yo con el calzado de mi niña no me la juego; estas botas las compré en una boutique de calzado infantil de Pontevedra muy conocida y exactamente me costaron 22 euros.

Yo no soy mucho de botas de agua porque el pie no transpira bien y dicen que no es bueno ponerlas mucho tiempo, así que las uso para poner solo un ratito por la calle en días que llueve fuerte, y sobre todo en días como hoy, que salimos de casa y en cinco minutos estamos en el parque de bolas,y ya sabemos todas que en el parque de bolas los niños están todo el rato descalzos, por lo tanto tuvo puestas estas botas como mucho veinte minutos en todo el día.. ja,ja..

Pues la bota no ha sufrido ningún tuneo, todo es de quita y pon. La historia se resume en utilizar unos calcetines, míos, azul marino, se puede cortar el calcetín y usarlo a modo de calentador, yo no los he cortado, las botas de agua al ser frías es mejor ponerle calcetín doble; total, le meto a la niña mi calcetín sobre su calcetín, aunque ya digo que se puede cortar, saco el calcetín por el borde de la bota, y ya previamente le había cosido un lazote de terciopelo azul marino con abalorio de bolso plata. Qué os parece el resultado?. A mi particularmente me ha gustado mucho y no descarto utilizar otros calcetines de otros colores y con otros abalorios, total como solo van doblados sobre la bota.

Y esto es todo. El finde se ha ido al garete, a mi se me ha pasado volando, y mañana volvemos a la normalidad.

Un abrazo enorme y hasta mañanita. Muackkkkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. A ninguna compi bloggera le suena la horquilla de Sara?.. je,je...


21 comentarios:

  1. que guapa está sara!! apunta un estilazo esta niña!!!! pues las botas no tinen nada que envidiarle a unas hunter, a mí me gustan mas estas! besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas! Qué ingenio, hija... si me lo permites te copio la idea algún día, sin abusar, claro, malo será que coincidamos por la calle! Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  3. Hola, ja,ja.. gracias por los piropos, y sí coincidimos por la calle me parece que ya vamos a saber quienes somos por las botas.. ja,ja.. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. hay tere, me encantan¡¡¡¡¡¡¡ y las botas sin más también, sé cuales son, y esas botas me pirran pero con el detalle de los calcetines¡¡ y sarita está para comérsela de guapa¡¡¡¡¡ n besoo

    ResponderEliminar
  5. Vaya cambio en las botas!
    Y digas lo que digas, cuando vaya en Septiembre a Sanxenxo, me pienso recorrer todas las mercerias de Pontevedra, nada de ruta de comida, solo de abalorios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Tere. Qué guapísima está Sara, qué bonitas te han quedado y qué buena idea lo de los calcetines. Estoy con Adriana: me encanta el detalle del bolsito (¿y te quejas tú de las mercerías de Pontevedra?).

    Un beso,

    Jenny.

    ResponderEliminar
  7. Sara, preciosa, y las botas están chulísismas, un tuneo sencillo y muy vistoso. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tuneo y mira tú por dónde, la horquilla tampoco está nada mal,je,je

    ResponderEliminar
  9. El tuneo precioso y la horquilla monisima y Sara ... para comersela, esta preciosa.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
  10. hola a todas!!
    ay que monísimas las botas!! me encantan! yo a mis hijos se las pongo, pero lo que dices tú, para desplazarte de un lado a otro y al llegar al sitio cambio botas por zapatos..pero la verdad es que aquí con lo que llueve son una soluciñon estupenda...y lo que se divierten salatando por los charquitos!! je,je..
    tere: tu niña va ideal!
    una saludo: luisa

    ResponderEliminar
  11. Wow, qué preciosidad. Quedan genial, abrigadita y encima monísima. Te animamos a que uses más colores de calcetines, dos o tres modelos de botas en una.
    La horquilla preciosa, pero es que además con esa modelo todo queda ideal.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Tere me encanta el resultado y la idea del calcetín,te animo a que lo hagas en más colores,te quedarán genial.Me gusta mucho el comentario que haces del calzado,sobre todo para los niños tenemos que ser muy cautelosas con lo que les ponemos,no solo por ser mono debemos comprarlo,hay que ver si está anatómicamente preparado para su pie y por supuesto que sea piel y transpire.Se nota que tengo zapatería ¿eh?Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan!...Las botas y tus ideas.
    Y Sara guapísima, como siempre.
    Muchos besos.
    Mar.

    ResponderEliminar
  14. Un breve apunte, los bolsitos plateados no se venden en mercerías se venden en tiendas de abalorios, y cómo es que no hay por Madrid tiendas de abalorios?.. ja, ja.. no me lo creo. Besitos y muchas gracias por vuestros piropos

    ResponderEliminar
  15. Como siempre pre-cio-so,hija como siempre tus ideas son de 10.
    besos

    ResponderEliminar
  16. y tan chics! te han quedado preciosas! tanto que me gustan hasta para mayores!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  17. PRECIOSAS, VAYA IDEAS...
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  18. Monísimo hija, ¡vaya idea!
    Lola

    ResponderEliminar
  19. ¡En tiendas de abalorios! PUES ALLÁ VOY EN CUANTO PUEDA!!!! GRACIAS, TERE.

    ResponderEliminar
  20. me gustan.... no, no , me encantan!! hasta pa mí!!! qué cosa más guapa y qué versatilidad!!!!!
    Y Sara......PRECIOSA!!! y dices que te cuesta hacerla posar!!! madre mía... si parece que nació pa esto!! y bueno..... ese florón en el pelo!!! me pierde!!! si es que me dan ganas de traspasar la pantalla y plantarle un achuchón.......!! que guapa!!!

    ResponderEliminar