martes, 25 de enero de 2011

BUTTERFLY Y JOEL ET CHLOÉ











Hola hermosas:

Parece mentira que todavía estemos en invierno y con un frío que pela y yo ya tengo más claro que el agua, pura y cristalina, cuál va a ser uno de mis nominados en los futuros premios V.. sí , sí.. y ese modelito pertenece a una de las colecciones de Joel et Chloé.
En concreto sé que la diseñadora, que es de estas tierras, por cierto, ha sacado tres colecciones, una marinera, una de mariposas y otra de muñecas. La de muñecas, que es preciosa preciosísima, vamos, que no me quedo sin el vestido fijo, fijo, ya seguramente lo habréis visto en alguna otra entrada de otros blogs, y si no pues ya se lo viereis puesto a Sariña, pues eso, como las fotos ya van rulando por ahí, me he decido por poner fotos de esta otra colección espectacular con temática maripositas, qué dulce, no os parece?, además los colores le dan una especial calidez al modelito, por otro lado lo que también me encanta de estos diseños es que la versión niño la veo super bonita y muy ponible y para todos los gustos, a veces llevar un vestido espectacular a su versión masculina es difícil, siempre te puedes encontrar con muchas reticencias de madres que son de gustos más clásicos para sus hijos, y esta colección de niño la veo elegante, original y sin renunciar a lo clásico, una acierto seguro.
Pero bueno, a mi los ojos se me van para el vestidín de la niña, y la capotita tan linda, una preciosidad, qué monada por Dios.

Últimamente me da la impresión de que la moda infantil tiene una especie de resurgir, cada vez parece que se llevan los niños más puestos, no?, si no cómo puede ser que salgan todas estas monerías, por favor, dentro de nada la moda infantil va a estar por encima de la moda de mayores, y casi que los desfiles de los peques van a tener más trascendencia que los otros, y si al final hasta se crea una linea de alta costura.. ja,ja.. línea de alta costura para niños que van a recoger un Oscar, un Goya, línea de alta costura para acompañar a los Cantajuegos en la recogida de un Grammy.. je,je... estoy bromeando.
Ahora en serio, vaya modelazos que salen para nuestros pequerrechos, eh!!!, miro el armario de Sara y es como entrar en un cuento de Hadas, viendo el mío como que lo veo todo gris...
y esto es todo, señoritas, mañana más y mejor creo que no, porque esto es un megamodelazo.

Por cierto, cómo va el tema rebajil, yo piano piano, pero teniendo en cuenta el atracón en temporada como para ir a toda pastilla.. je,je..
Una abrazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah, y en la bloggosfera hay varias tiendas que cuentan con esta marca, ahora en concreto no me acuerdo cúales son, sí sé que Cocorico, que es tienda física en breve de Pontevedra, además de virtual, tiene estas joyitas.
Besossssssssssssss



4 comentarios:

  1. Una autentica monada y eso que pensar en el verano con este frio es hasta dificil.

    Un beso y gracias por informarnos de todo.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos los de joel y el tuyo, es que se me han juntado las dos entradas.

    ResponderEliminar
  3. Mis compras rebajiles un poco pobres, jejeje, me compré ayer unas francesitas de lollipops, muy chulas, aunque no sé lo que me durarán porque soy muy "estropeona" con el calzado, sólo se me resisten las botas, jejejeje. Son muy monas con una super lazada. Pero mañana pienso ir a Oviedo a ver si cae algo!!!

    Yo no sé si es que me fijo más ahora y estoy más metida en ello ( a veces pienso que mi vida ahora mismo gira en torno a la moda infantil, porque me encanta ver vestiditos y conjuntos!!!) pero yo creo que la ropita de niños ahora es mucho más mona y más especial. Y me fijo mucho en las tiendas y parecen pequeñas boutiques de lujo!!! es increíble....pero a mí me encantan!!!! y la colección de muñequitas..... preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero el vestido de las muñecas, me parece precioso y espectacular en los dos colores. Este de las mariposas es precioso también. Que ganas que venga el buen tiempo, hace un frio estos días...
    Besoss

    ResponderEliminar