miércoles, 19 de enero de 2011

COLECCIÓN ESCARLATA 1ª PARTE



Hola hermosas:


Después de tanto aguja y dedal por fin me he decidido a diseñarle unos modelitos a Sara, cuatro modelitos en concreto; pero claro, una cosa son las ideas y otra llevarlas a la práctica, asi que el tema manual se lo he dejado a mi amiga Veronica que es la que me los está confeccionando.


Los cuatro diseños van desde el más clásico, el de la entrada de hoy, hasta el más modernillo dentro de un orden, por supuesto; ya que aunque hay una parte que parece que tiene ganas de impresionar, puede más el sentido común y aunque las marcas nuevas y super originales me fascinan, principalmente a mi me gustan los vestidos en que las niñas están guapas guapísimas, o lo que a mi entender es guapa guapísima evidentemente, por lo tanto en ninguno de estos diseños he puesto antes el vestido que a Sara, si no más bien los vestidos están al servicio de la niña para que se vea preciosa.


Por otro lado le quise poner un nombre a esta peque colección organdilesca, y ya sabéis de mi locura por el cine, y como no podía ser de otra manera la colección se llama Escarlata, y cada vestido es un pequeño homenaje, humilde homenaje, a los vestidos que lucio Vivian Leight en Lo Que el Viento se Llevó.


El primer vestido que os muestro es mi homenaje personal a este maravilloso vestido, de flores verdes y lazote de terciopelo verde botella, con el que Escarlata quería impresionar a Leslie y con este modelito precisamente conoció a Gable.


Así que partiendo de un vestido blanco de pique corte trapecio, adquirí tira bordada de un verde musgo/ botella y lazo estampado en verde y rojos agranatados, el vestido quedaba elegantón, clásico y bonito, pero ya me conocéis, y no puedo resistirme a darle a todo una chispa, un algo diferente, en este caso elaboré un broche de flores y lazito de tercipelo verde botella, y es broche principalmente por dos motivos, el primero para lavar mejor el vestido y segundo porque en estas zonas por muy verano que sea al atardecer suele ser necesario, casi siempre, la chaqueta, y me da bastante rabia gastarme un dineral en un vestido y que luego lo llamativo quede tapado por la chaqueta, por lo tanto,si se hace necesaria la chaqueta pues le pongo el broche a la chaqueta y el conjunto no pierde mi toque organdilesco.


Con respecto a la capota creo que será más bien testimonial, con tres años que tiene la niña como que se la arrancará de la cabeza, pero hagamos un último intento, me temo que esta fijo, fijo, fijo es la última oportunidad para las capotas.. ja,ja.. las veraniegas, porque las de invierno las va a usar por los siglos de los siglos.. je,je..


Bueno, chicas, espero que os guste mi primer modelito, la próxima semana, conforme Verónica me vaya entregando los modelitos os iré enseñando mi otro diseños.


Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Hola Teresa, que elegante entrada, me encanta como escrives. Eres una crac, yo creia que solo tuneavas pero veo que te atreves con todo. Artista, que eres una artista, porcierto, pasate por mi blog que conozcas a mis niños, sobre todo el niño no te va a defraudar. Un beso.

    ResponderEliminar