lunes, 24 de enero de 2011

COLECCIÓN ESCARLATA 2ª PARTE




Hola hermosas:


Este fin de semana Verónica me entregó mi segundo vestido de la colección Escarlata, y en unos días tendré el tercero, así que esta semana seguramente ración doble...je,je..


Por otro lado, como está colección la hice un poco en plan vestidos elegantones, he hecho algunos diseños más de otra mini colección de vestidos más de "batallar" por así decirlo.. je,je...


Pues este diseño es un pequeño homenaje a este modelazo de Escarlata, lo llevaba puesto al principio de la peli cuando su padre le dice que el sosainas de Leslie se va casar con Melanie. En un principio pensé en ceñirme al blanco y rojo, pero lo ví muy blanca paloma, y lo que tenía claro era que quería moverme con volantes blancos y que la combinación tendría que ser con rojo, burdeos o similar.


Descartado el fondo blanco y no queriendo poner estampado, creí que la mejor opción era el toyle, además como a mi me encanta el toyle pues nada, no me iba a quedar sin diseñar un modelito con dicha tela. El fondo de la tela es blanco y los dibujos granates. El lazo de terciopelo lo elegí en color guinda porque tengo chaqueta guinda, si la tuviera burdeos hubiese elegido burdeos para el lazo.



Y el punto chic, cómo no?, a ver si nos íbamos a quedar sin punto chic.. ja,ja. Pues el broche de lazo de terciopelo guinda con un camafeo color vino. Por cierto, mi amiga que me cose los vestidos me ha comentado que la efigie del camafeo, casi que coincide con la cara de la damisela de la tela toyle.. bueno, bueno.. no contaba yo con ese detalle; en cualquier caso me parece que la tela toyle y el momento camafeo casan muy bien. No os parece?.



Y esto es todo chicas. Espero que os guste, en cualquier caso hay que ser comprensivos que esta es mi primera vez, y la de la que cose, así que estamos dos novatas moviéndonos por estos terrenos. Ya iremos perfeccionando la técnica y puliendo cosillas poco a poco.



Ah, y en cuanto el tiempo acompañe ya iré sacando fotos con la modelo vestida en el vestido. Por de pronto por aquí hace pelete, es tiempo de gripes y la niña echa un gruñido cada vez que se le quita el calcetín, y no vivo en una caverna, eh, que la casa está calentita.. ja, ja...



Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkkkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario