miércoles, 12 de enero de 2011

EL LAGO DE LOS CISNES Y EL RECREO












Hola Hermosas:



A qué viene esta foto de la danza del lago de los cisnes?.. Pues varios motivos, primero porque ha salido la nueva Peli de Natalie Portman, "El Cisne Negro", que espero verla algún día, la peli va de una bailarina un tanto peculiar, y relacionado con bailarinas me he acordado de las diademas tan originales que tiene la tienda " El Recreo".



La dueña de la citada tienda es un encanto, se deja caer asiduamente por este blog y siempre deja comentarios super amables, gracias por sacar un poquito de tu tiempo y dedicarlo a este espacio, un millón de gracias, guapa.


Pues en el Recreo encontraremos zapatos, moda infantil, os muestro un conjunto de Fina Ejerique super mono, diademas y accesorios super originales, como las bailarinas reseñadas, y además tiene una sección del blog dedicada a libros infantiles. Pues pesando precisamente en esa sección y en las balarinas y en el lago de los cisnes, recomiendo como lectura " El Patito Feo", la primera vez que escuché esa historia no terminaba de entender el por qué se reían del pobre patito, ay, que inocencia, madre mía, después te vas haciendo mayor y te das cuentas de los muchos prejuicios que casi todos tenemos, por otro lado la moraleja es excepcional, el patito no era feo, era distinto porque era un Hermoso cisne negro.. ay, qué bonito...


Hoy me ha quedado la entrada super sensiblera, verdad?.. je,je.. no os acostumbréis que a mi esta vena me da muy de tarde en tarde.. ja,ja.


Un abrazo para todos y especialmente para Mary Luz.


Besosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!






8 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, mi nena va a ballet y con 4 añitos recién cumplidos que tiene es una pasada verla con su tutú jiji, eso si que dificil encontrar cositas para la clase, no hay tiendas que se dediquen en Oviedo a material de Ballet, solo en Decatlhon (no se si se escribe así) me espanta esta tienda no me gusta nada, y ando como loca buscando mallots para la nena.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, que entrada más bonita, y qué razón tienes con lo del cuento y los prejuicios.
    Vamos a dar una vueltita por el recreo, seguro que nos encanta todo.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. hola a todas!
    es cierto, a las niñas te las comes de lo ricas que están con el tutú!! y ellas encantadas! mi hija también va a balet.
    hace mil años que no voy al cine a ver una peli de adultos!! pero bueno, es un mal menor a la hora de tener niños...
    besos a todas: Luisa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa por mencionarme en tu blog.Las diademas de bailarina fueron un encargo de una mamá para su hijita Deva, que hace ballet,y han gustado tanto que ya encargué mas.Mi hija de pequeña también hizo ballet y piano,pero ahora como está en la edad tonta le ha dado por la guitarra eléctrica y el Rok(dice que va a ser famosa),ya veis de que me ha servido mi educación artística y clásica ja ja.Pero bueno lo importante es que sean felices ¿no?.El cuento del patito feo,me parece muy bueno para trabajar con los niños valores como la comprensión y aceptar las diferencias en los demás, aún no he incluido cuntos clásicos en la sección de cuentos,fundamentalmente por falta de tiempo,si alguuna bloguera tiene sugerencias de cuentos que no dude en decirmelo que yo encantada.Bueno no me enrollo mas,lo dicho ,un millón de gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola ines

    yo vivo en leon y aqui hay dos tiendas que se dedican a vender cosas para la danza desde 0 a 99 años, lo mismo tienes tutus, que vestidos de sevillanas, no se si tienen pagina web, preguntare.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros y me bebe ya empieza a tener una coleccion, voy a echar un ojito.
    Para las que buscan cosas para ballet, en www.tododanza.es tienen muchas cosas, lo que he cogido para mi sobrina, todo perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi esta pelicula ayer, no se si vaya a gustarte, es un poco rara.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ola gracias por esas fotos
    el vestido de bailarina de
    ballet y yo algun dia quiero
    serlo me encanto

    ResponderEliminar